Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alertamos a la comunidad por nueva estafa que circula en redes sociales

Comunicamos una nueva alerta de estafa, en la cual Andigraf Limitada se ve involucrada. Los clientes han llegado hasta nuestras oficinas corporativas del recinto amurallado, para consultar por tentadoras ofertas y promociones de teléfonos iPhone en todos sus modelos por un pago de $320.000 CLP. Es la tercera vez que…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Cliente 1 Foto 1

Comunicamos una nueva alerta de estafa, en la cual Andigraf Limitada se ve involucrada. Los clientes han llegado hasta nuestras oficinas corporativas del recinto amurallado, para consultar por tentadoras ofertas y promociones de teléfonos iPhone en todos sus modelos por un pago de $320.000 CLP.

Es la tercera vez que nos hemos visto involucrados en este tipo de actos delictuales. En 2015, alertamos también sobre posibles estafas en teléfonos iPhone que se ofrecían a mitad de precio, luego en 2020 sobre consolas PS4 a precios irrisorios que se enviaban a regiones y hoy, un perfil ficticio de Instagram bajo el nombre @topcell_cl, estafa utilizando nuestra dirección de galpón para generar confianza.

Hasta el momento, cuatro son los clientes que se han salvado de perder su dinero, debido a que se dieron el tiempo de consultar directamente en nuestras oficinas de la Manzana 12, Galpón 9, en el recinto amurallado de Zofri.

Dichos ofrecimientos por parte de @topcell_cl, son realizados a través de Instagram por supuestos vendedores que entregan nuestra dirección del recinto amurallado para que las personas confíen y luego, ofrecen dejar los equipos en domicilio por 320 mil pesos, más 5 mil pesos por el despacho. Además, ofrecen accesorios de regalo, tales como audífonos inalámbricos y cargadores Apple, previa transferencia bancaria a una determinada cuenta corriente.

Es importantísimo destacar que nuestras ventas son presenciales en Zofri y en nuestro sitio web, donde vendemos a regiones de todo Chile. No vendemos por Instagram, ni WhatsApp, ni otra red social por el sistema de transferencia. Todas nuestras ventas se realizan por nuestra tienda online (andigraf.cl) bajo un sistema seguro. Hay clientes que pagan con transferencia y lo hacen a nuestra cuenta corriente que posee, claramente, nuestro nombre comercial y no el de terceras personas.

Lamentamos que nuevamente las personas deban sufrir estos intentos de estafas, porque sabemos el esfuerzo económico que existe en adquirir productos tecnológicos de tan alto valor.

Andigraf Limitada.

Noticias Relacionadas

D8bc63bf 2fc5 4bd7 8352 F3ce38906a78

Municipalidad de Alto Hospicio aprueba Ordenanza sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Tiempo de lectura: 1 min.

Concejo Municipal presidido por el alcalde Patricio Ferreira Rivera aprueba Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna de…

Leer más
Img 3994

Autoridades se coordinan en Cogrid provincial por lluvias estivales en el Tamarugal

Tiempo de lectura: 2 min.

En la instancia, liderada por la delegada presidencial regional (s) de Tarapacá, Camila Castillo, se dio cuenta de los trabajos…

Leer más
Simulacro 1

En Alto Hospicio realizan simulacro en jardín de JUNJI

Tiempo de lectura: 1 min.

Porque la cultura preventiva debe estar presente durante todo el año, y la época estival no es la excepción, es…

Leer más

Deja el primer comentario