Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira participa de recepción del año escolar de anexo Colegio Simón Bolívar

Alcalde Patricio Ferreira junto al equipo de la dirección de Administración Educacional municipal dan bienvenida a primeros alumnos y alumnas de anexo del Colegio Simón Bolívar (ubicado en pasaje Santa Jimena 3950), nuevo establecimiento público que dará cobertura a más de 600 matrículas de enseñanza básica.En la actividad, la máxima…

Anex0

Alcalde Patricio Ferreira junto al equipo de la dirección de Administración Educacional municipal dan bienvenida a primeros alumnos y alumnas de anexo del Colegio Simón Bolívar (ubicado en pasaje Santa Jimena 3950), nuevo establecimiento público que dará cobertura a más de 600 matrículas de enseñanza básica.
En la actividad, la máxima autoridad comunal además de saludar a la comunidad escolar, alumnos, alumnas, docentes, asistentes de la educación, inspectores, auxiliares, directivos, padres y apoderados por el inicio de un nuevo periodo escolar, remarcó la importancia de contar con un nuevo establecimiento para que niños y niños de la comuna puedan estudiar en un espacio que reúne los mejores estándares de calidad en infraestructura educacional.
Reiteró que esta iniciativa que lo tiene muy feliz, era un desafío prioritario que tenía su administración para seguir avanzando como sociedad, en donde sus objetivos son que todos los niños y niñas de Alto Hospicio tengan un colegio para desarrollarse.
Se recuerda que en el anexo del Colegio Simón Bolívar cursarán estudios alumnos de primero a quinto básico en jornada completa.

Noticias Relacionadas

Whatsapp Image 2024 06 12 At 5.03.48 Pm

Iquique apuesta por la jardinería nativa para transformar sus áreas verdes

• Xerojardinería es un iniciativa de la Universidad Arturo Prat y cuenta con el respaldo del Gobierno Regional y el…

Leer más
2

Con tres detenidos concluyó fiscalización en Alto Hospicio

Con tres detenidos –dos por receptación aduanera y uno por tráfico de drogas-, seis infracciones a la Ley de Rentas…

Leer más
Img 20240612 Wa0031

PDI Celebra su 91° Aniversario con Misa de Acción de Gracias en Iquique

En el marco del 91° aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), la Región Policial de Tarapacá celebró…

Leer más

Deja el primer comentario