Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira junto a la Subdere inaugura renovada Plaza Nueva Esperanza

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al subdere de Tarapacá, Ricardo Berríos, acompañado de dirigentes sociales y vecinos, participan de ceremonia de inauguración de la renovada Plaza Nueva Esperanza, como parte del Proyecto Mejoramiento Nueva Esperanza, que beneficiará 300 familias del sector La Tortuga. En la instancia, la máxima autoridad comunal…

Compress 20221203 170016 6903

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al subdere de Tarapacá, Ricardo Berríos, acompañado de dirigentes sociales y vecinos, participan de ceremonia de inauguración de la renovada Plaza Nueva Esperanza, como parte del Proyecto Mejoramiento Nueva Esperanza, que beneficiará 300 familias del sector La Tortuga.
En la instancia, la máxima autoridad comunal destacó el trabajo conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), y los vecinos, en la materialización de las obras, las cuales permitieron la transformación del lugar que estaba en malas condiciones, y que ahora muy mejorado podrá reunir a las familias en áreas de recreación y juegos infantiles.
Asimismo, reiteró que la municipalidad tiene nuevos desafíos y más programas para ir avanzando y recuperando espacios públicos junto al gobierno regional para que los habitantes de Alto Hospicio vivan mejor.
Por su parte, el subdere Ricardo Berríos, valoró la iniciativa que contribuye al mejoramiento y desarrollo de los barrios, un espacio seguro que puedan ocupar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Además felicitó el trabajo del alcalde y su equipo municipal, junto a los vecinos por tener esta hermosa Plaza.
Por último, los dirigentes y vecinos del sector agradecieron a la municipalidad y a la Subdere por cumplir un sueño de las familias, que podrán compartir un espacio con áreas verdes, inclusivas y con sombreaderos, donde puedan desarrollar actividades recreativas y deportivas.

Noticias Relacionadas

Img 20240621 Wa0014

600 mil 500 cajetillas de cigarrillos incauta Aduanas gracias a perfiles de riesgo y camión escáner

• Subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner; Director Regional de Aduanas, Cristian Molina, y Delegado Regional Presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros,…

Leer más
Image00038

Con 40 emprendedoras inició el Programa Emprendamos Feria en Tarapacá

Con una firma de Convenio de Participación y una Clase Magistral de “Errores al Vender por Redes Sociales”, 40 emprendedoras…

Leer más
Img 1259

Asociación de Industriales de Iquique y Fundación Chile realizarán Estudio de Caracterización de Proveedores Locales en Tarapacá

• Estudio pretende determinar con precisión el marco de competencia en que se desenvuelve el ecosistema de proveedores de Tarapacá…

Leer más

Deja el primer comentario