Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira junto a adultos mayores de Brisas de Las Américas, celebran un nuevo aniversario

Alcalde Patricio Ferreira Rivera participa de 7° Aniversario del Club Adulto Mayor “Brisas de Las Américas», de la población Las Américas (sector de La Autoconstrucción).En la oportunidad, el jefe comunal, además de felicitar a los adultos mayores por su nuevo cumpleaños, comprometió su apoyo para la búsqueda de un espacio…

Aldu2

Alcalde Patricio Ferreira Rivera participa de 7° Aniversario del Club Adulto Mayor “Brisas de Las Américas», de la población Las Américas (sector de La Autoconstrucción).
En la oportunidad, el jefe comunal, además de felicitar a los adultos mayores por su nuevo cumpleaños, comprometió su apoyo para la búsqueda de un espacio en la sede de la junta vecinal Los Pioneros del Desierto, donde hoy funcionan, para que ellos puedan disponer de una bodega para guardar sus cosas y utensilios de trabajo.
Asimismo, gestionar proyectos de instalación de una sede que es el sueño de todas las personas mayores del club, para que se reúnan, compartan y realicen sus actividades comunitarias, de manera segura.
Hoy los socios de “Brisas de Las Américas”, que ocupan la sede de la junta vecinal Pioneros del Desierto, son dirigidos por Magdalena Sandoval, quien agradeció la visita y saludo del alcalde, junto a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y Oficina del Adulto Mayor, por compartir en un cóctel un año más de la creación de su Club de Adulto Mayor. Del mismo modo, reiteró la confianza de los miembros de su agrupación por confiar en su cargo y elegirla reina.
También la dirigente espera que sus deseos de disponer de una sede se cumplan, en ese sentido, valoró la preocupación de la máxima autoridad por buscarle solución a sus inquietudes.
Y como organización quiere que las sigan apoyando en sus programas y talleres recreativos que tanto les gustan a sus socias y socios. Entre otros beneficios para tener una mejor vejez, reiteró la disponibilidad de los buses municipales para conocer e intercambiar nuevas experiencias. Incluso ya se están preparando para viajar a Arica, la primera semana de diciembre.
Por otra parte, en lo que fue la celebración de aniversario, resaltó el cóctel de camaradería y la animación de la cantante “Rosita”, que con su variedad de temas hizo bailar a los asistentes e invitados especiales.

Noticias Relacionadas

1 (5)

Con operativos especiales se resguardará seguridad de los censistas en las “tomas”

Delegado presidencial Daniel Quinteros y director nacional del INE, Ricardo Vicuña, llamaron a la comunidad a abrir las puertas al…

Leer más
Directora Srj Tarapacá 1

Reinserción juvenil, un compromiso de todos los actores

Liliana Romero Quezada, directora regional Servicio de Reinserción Social Juvenil de Tarapacá Cumplimos tres meses desde que el Servicio de…

Leer más
Foto Oficial

24 jóvenes de Alto Hospicio y Pica cursarán estudios universitarios con apoyo de “Beca Embajadores Collahuasi”

• La iniciativa beneficia con un acompañamiento integral en todo su proceso académico a este grupo de egresados de los…

Leer más

Deja el primer comentario