logo cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

robinson_reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
jorgeherrera_reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
rosita_reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
fondo teams_reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira felicita y da bienvenida a los nuevos líderes sociales del Consejo de la Sociedad Civil

Alcalde Patricio Ferreira felicita y da bienvenida a los nuevos líderes sociales del Consejo de la Sociedad Civil Alcalde Patricio Ferreira Rivera acompañado de los concejales José Luis Astorga, Karl Harder y Alejandro Millán, preside el proceso de renovación de la directiva del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de…

Tiempo de Lectura: 1 min.

coso1

Alcalde Patricio Ferreira felicita y da bienvenida a los nuevos líderes sociales del Consejo de la Sociedad Civil

Alcalde Patricio Ferreira Rivera acompañado de los concejales José Luis Astorga, Karl Harder y Alejandro Millán, preside el proceso de renovación de la directiva del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de Alto Hospicio.
En la instancia, el jefe comunal además de darle la bienvenida a los dirigentes vecinales y concejales presentes, felicitó a los nuevos líderes sociales que colaborarán en el crecimiento económico, social y cultural de la comuna.
Asimismo, reiteró su confianza y disposición de avanzar juntos en la atención de temas de interés para la comunidad.
En lo que fue la formalización de la dirección de COSOC, realizada en la sala de Concejo Municipal, se destaca la vicepresidencia del organismo integrado por 12 dirigentes que estarán en el poder durante 4 años (2023-2027).
Este cargo lo ejercerá Yubiza Cabezas, presidenta de la junta de vecinos Emprendedores del Desierto de El Boro. También se eligieron dos cupos para el Consejo Comunal de Seguridad Pública, que estará representado por Ruth Rojas de la junta de vecinos 16 de julio, y Jenny González de la junta de vecinos San Lorenzo.
Vicepresidenta
Por otra parte, la nueva vicepresidenta del COSOC, Yubisa Cabezas se mostró feliz por el apoyo y confianza depositada por sus pares, con quien espera seguir avanzando en el desarrollo de Alto Hospicio. Dijo que son muchos los desafíos pero con la colaboración de todos, vecinos y autoridades se pueden hacer grandes cosas para construir una sociedad más armónica y amable.

Noticias Relacionadas

1

Corte de agua afecta a Los Verdes y Playa Blanca

Tiempo de lectura: 2 min.

Gobierno monitorea trabajos trasrotura de matriz de Aguas del Altiplano Delegado presidencial Daniel Quinteros: “Nos reunimos hoy día en un…

Leer más
Seremi de Economia, director de Sercotec y dirigentes del Centro Comercial Agrosur

LANZAN FONDO PARA FORTALECER LAS FERIAS LIBRES DEL PAÍS

Tiempo de lectura: 3 min.

LANZAN FONDO PARA FORTALECER LAS FERIAS LIBRES DEL PAÍS ● El Ministerio de Economía y Sercotec anunciaron la apertura de…

Leer más
IMG-20230606-WA0031

EXPLORA TARAPACÁ ABRE CONVOCATORIAS DE PROGRAMAS DIRIGIDOS A PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Y A COMUNIDADES EDUCATIVAS

Tiempo de lectura: 2 min.

EXPLORA TARAPACÁ ABRE CONVOCATORIAS DE PROGRAMAS DIRIGIDOS A PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Y A COMUNIDADES EDUCATIVAS El llamado es a…

Leer más

Deja el primer comentario