Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Vinculación con el Medio: Acortando la brecha digital

Por María Eliana Rojas Directora Nacional de Escuelas de AIEP Los diplomados “Sociedad Digital” son producto de una alianza público-privada entre el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Fundación Telefónica Movistar, AIEP y SENCE, que pone a disposición 4 rutas formativas gratuitas que podrán ser cursadas online y…

Mariaeliana Mod2 900x600

Por María Eliana Rojas
Directora Nacional de Escuelas de AIEP
Los diplomados “Sociedad Digital” son producto de una alianza público-privada entre el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Fundación Telefónica Movistar, AIEP y SENCE, que pone a disposición 4 rutas formativas gratuitas que podrán ser cursadas online y finalizadas en un plazo de 3 meses: Emprendimiento Social y Marketing Personal; Marketing Digital y Gestión Estratégica; Comunicación en Entornos Digitales y Diseño y Programación Web.

Esta iniciativa, nace con el objetivo de extender a toda la sociedad el éxito obtenido en los diplomados “Mujer Innova”, para entregar a través de las tecnologías en la educación, nuevas oportunidades de aprendizaje, y perfeccionar los conocimientos en materia digital de las personas que emprenden y, de todas aquellas que quieren aprender o reconvertirse en áreas de la digitalización y tecnología. Estos diplomados posibilitan sumar nuevas oportunidades de aprendizaje, universalizando y democratizando el acceso a conocimientos de calidad, contribuyendo a la igualdad de oportunidades y al progreso de las comunidades, la sociedad y el país, constituyéndose en un nuevo aporte significativo en el marco de la iniciativa Capacitación para el Trabajo del Programa Fomento a la Empleabilidad del Modelo de Vinculación con el Medio de AIEP.
A la fecha ya van alrededor de 7.200 personas registradas para participar. Es importante destacar que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero, en tanto que su realización podrá ser efectuada hasta el 20 marzo del 2022. Para inscribirse los interesados solo deben ingresar a https://www.fundaciontelefonica.cl/empleabilidad/diplomados-sociedad-digital/

Noticias Relacionadas

Still Estrellas 4

CORTOMETRAJE IQUIQUEÑO “ESTRELLAS DEL DESIERTO” FUE GALARDONADO POR EL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE DE JAPÓN

CORTOMETRAJE IQUIQUEÑO “ESTRELLAS DEL DESIERTO” FUE GALARDONADO POR EL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE DE JAPÓN La historia de Antay y…

Leer más
Hand,holding,the,smartphone,on,telecommunication,radio,antenna,background,with

Cinco regulaciones que enfrentará la industria de telecomunicaciones

Cinco regulaciones que enfrentará la industria de telecomunicaciones La velocidad de la evolución tecnológica seguirá superando a los legisladores y…

Leer más
Ia

Innovación responsable: cómo garantizar la ética al implementar inteligencia artificial

Innovación responsable: cómo garantizar la ética al implementar inteligencia artificial Por Gustavo Gutman, Country Manager para el Cono Sur de…

Leer más

Deja el primer comentario