Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Vecinos del Condominio Santa Teresa reciben las llaves de su hermosa sede social

Alcalde Patricio Ferreira junto al Gobernador Regional José Miguel Carvajal, concejal Alejandro Millán y consejeros regionales Camila Navarro, Carlos Mancilla y Abraham Díaz, participan de inauguración de nueva sede vecinal del Condominio Santa Teresa de Alto Hospicio.Durante la actividad, el jefe comunal, además de felicitar a los vecinos y vecinas…

Condote0

Alcalde Patricio Ferreira junto al Gobernador Regional José Miguel Carvajal, concejal Alejandro Millán y consejeros regionales Camila Navarro, Carlos Mancilla y Abraham Díaz, participan de inauguración de nueva sede vecinal del Condominio Santa Teresa de Alto Hospicio.
Durante la actividad, el jefe comunal, además de felicitar a los vecinos y vecinas por la flamante sede, destacó el esfuerzo emprendido por sus dirigentes y vecindad para mejorar su espacio comunitario.
Asimismo, el apoyo del gobierno regional que con recursos del FRIL, permitieron materializar este edificio para que la comunidad del complejo habitacional pueda realizar sus reuniones y eventos comunitarios en un ambiente cómodo y seguro, y no a la intemperie sufriendo las inclemencias del clima.
En ese contexto, la máxima autoridad comunal reiteró a los vecinos a seguir trabajando junto al gobierno regional mediante la gestión de programas y proyectos para seguir mejorando su calidad de vida.
Dirigente
Marcelo Cortés presidente de la junta vecinal del Condominio Santa Teresa que comprende 304 departamentos divididos en 12 torres, se mostró muy contento por la moderna y hermosa infraestructura que beneficiará a toda la comunidad, adultos mayores, jóvenes y niños.
Agradeció al alcalde Patricio Ferreira y su equipo municipal y al apoyo del gobierno regional que a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), financió las obras.
“Ahora ya no se harán más actividades y talleres recreativos al aire libre soportando el frío y el calor. Hoy se dispondrá de un espacio acogedor con amplia sala, cocina y baños, donde los niños y niñas, sobre todo, podrán celebrar su cumpleaños cómodamente”, afirmó el dirigente vecinal.
Finalmente, hizo un llamado a los residentes del condominio a que se acerquen a participar de sus actividades sociales y a las autoridades de gobierno que los apoyen con proyectos para equipar su linda sede.

Noticias Relacionadas

Foto 4

Masiva participación tuvo Consulado Móvil de Bolivia en el Tamarugal

Cerca de 120 personas llegaron a atenderse a las oficinas de la Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal en Pozo Almonte,…

Leer más
Whatsapp Image 2024 05 18 At 12.05.13

SEREMI de Vivienda y Urbanismo: “MINVU aportó 7.999 UF para materializar el primer Centro de Cuidados de Tarapacá”

• SEREMI Diego Rebolledo Flores, destacó que obra es financiada por el Ministerio de Vivienda con aporte del Municipio y…

Leer más
Daniel Soffia (1)

Ministerio de las Culturas abre convocatoria al Sello de Excelencia a la Artesanía Chile 2024

• El formulario de postulación estará disponible hasta el 9 de junio, en la página web del ministerio. Como parte…

Leer más

Deja el primer comentario