Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Vandalizan postes de cámaras de televigilancia en Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira Rivera repudia vandalización de postes de cámaras de televigilancia que próximamente entrarán a operar en distintos puntos de la comuna.Dijo que estos hechos delictuales deben ser rechazados por todos los vecinos y vecinas. Es un daño a la infraestructura pública que será parte importante de los dispositivos…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Mi Imagen (12)

Alcalde Patricio Ferreira Rivera repudia vandalización de postes de cámaras de televigilancia que próximamente entrarán a operar en distintos puntos de la comuna.
Dijo que estos hechos delictuales deben ser rechazados por todos los vecinos y vecinas. Es un daño a la infraestructura pública que será parte importante de los dispositivos de prevención y seguridad que está impulsando la municipalidad en el territorio.
En ese sentido, para que no se repitan y evitar más destrozos a mobiliario e infraestructura que pertenecen a todos los hospicianos, la máxima autoridad comunal insta a la ciudadanía a cuidar, mantener y denunciar cualquier hecho o situación que constituya daños a los bienes públicos.
Las personas pueden hacer la denuncia al fono de la Central de Emergencias municipal 57 2 583050, durante las 24 horas del día. También pueden acercarse a las oficinas de la unidad municipal, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas, ubicada en el edificio de la municipalidad de avenida Ramón Pérez Opazo 3125.

Noticias Relacionadas

Img 8148

“Cuidemos Tarapacá” de Collahuasi continúa con éxito trabajos de remodelación en Barrio El Morro de Iquique

Tiempo de lectura: 2 min.

• Más de un 70% de avances presentan las labores de pintura realizadas en esta zona residencial, en el marco…

Leer más
Infraestructura (5)

Servicio Local de Educación Pública avanza en remodelaciones de establecimientos y jardines infantiles

Tiempo de lectura: 1 min.

El presupuesto anual para mantenciones correctivas y preventivas es de 490 millones de pesos. El Servicio Local de Educación Pública…

Leer más
Público Arena Cinema

“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Tiempo de lectura: 1 min.

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00…

Leer más

Deja el primer comentario