Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Tarapacá: PDI desarticula banda criminal dedicada al delito de robo con violencia e intimidación

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) en un trabajo mancomunado con el Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI) del Ministerio Público, detuvieron a tres ciudadanos chilenos, todos mayores de edad, por sustraer especies de valor desde…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Img 20231214 Wa0014

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) en un trabajo mancomunado con el Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI) del Ministerio Público, detuvieron a tres ciudadanos chilenos, todos mayores de edad, por sustraer especies de valor desde un furgón de reparto de la empresa DHL.

HECHOS
El pasado 12 de septiembre del presente año, los imputados abordaron un camión que se encontraba estacionado en la vía pública de la ciudad de Iquique, quienes tras golpear a la víctima, sustrajeron 760 teléfonos celulares avaluados en 571 millones de pesos.
A través del cruce de información e investigación profesional de los delitos, hoy se concretó la desarticulación y detención de la totalidad de los integrantes de dicha banda criminal.
Al registro de sus domicilios, se incautó importante evidencia de interés criminalístico.
En tanto, uno de los imputados fue posicionado en el lugar de los hechos tras levantamiento de huella por parte del Laboratorio de Criminalística Cobertura Zona Norte Iquique.
Los detenidos pasan a control de detención hoy en el Juzgado Garantía de Iquique.

Noticias Relacionadas

Img 20240221 Wa0009

PDI de Delitos Portuarios Iquique, incauta más de 600 productos mediante investigación por contrabando.

Tiempo de lectura: 0 min.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique (BRIDERPO), en el marco de investigaciones por el delito de contrabando…

Leer más
Img 20240216 Wa0022

PDI Tarapacá detiene a imputado por el delito de homicidio que cobró la vida de un sujeto de 29 años

Tiempo de lectura: 0 min.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH), detuvo a un sujeto…

Leer más
Img 20240215 Wa0005

Hombre es asesinado tras discusión en la comuna de Alto Hospicio

Tiempo de lectura: 0 min.

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la PDI, investigan las circunstancias del homicidio con arma cortante que…

Leer más

Deja el primer comentario