Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Personal de Seguridad Ciudadana recupera vehículo sustraído en la comuna

Personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Alto Hospicio, en patrullaje preventivo por la ruta 510, a la altura del kilómetro 5, en dirección a Caleta Buena, con la finalidad de sorprender a conductores que arrojan basura de forma irregular en el lugar, divisan un vehículo menor abandonado.Tras consultar…

Autu3


Personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Alto Hospicio, en patrullaje preventivo por la ruta 510, a la altura del kilómetro 5, en dirección a Caleta Buena, con la finalidad de sorprender a conductores que arrojan basura de forma irregular en el lugar, divisan un vehículo menor abandonado.
Tras consultar a la Central de Comunicación de la municipalidad, comprueban que el móvil, un Mazda Demio de color Rojo, presenta encargo por robo con intimidación.
Al sitio del hallazgo concurre la víctima y también Carabineros de la Tercera comisaría de Alto Hospicio, que toma el procedimiento policial.
Por otra parte, desde el municipio, además de reiterar a los conductores a evitar estacionar los vehículos en lugares apartados y con poca iluminación, insisten en el llamado a la comunidad que frente a hechos que revistan peligro, un delito o incivilidades, comunicarse al Fono Denuncia de la Central de Emergencia 57 -2583050, que se mantiene operativo durante las 24 horas.

Noticias Relacionadas

Foto 1 (1)

Jóvenes en reinserción social revelan su creatividad musical en cierre de programa “Liberando Talento”

Con la presentación de los videoclips “Malas decisiones” y “Con todo el corazón”, los jóvenes del Centro de Internación Provisoria…

Leer más
Tito Rodríguez, Estudiante Unap

Estudiante UNAP logró primer lugar en 4 categorías de certamen internacional de tenis de mesa en Perú

Una sobresaliente participación en tenis de mesa con el primer lugar de cuatro categorías obtuvo el estudiante de Educación Física…

Leer más
La Cooperativa Tiene Su Lugar De Producción En La Comuna De Pica

Agricultores de Pica participan en innovador programa nacional de cooperativas

La Cooperativa Agroecológica de Pica (Ecopicacoop) participa en una pionera experiencia liderada por la Fundación para la Innovación Agraria del…

Leer más

Deja el primer comentario