Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI Tarapacá reconoce 30 años de servicio a Técnico iquiqueño Ronald Mondaca

Ronald Mondaca, el “Señor Mondaca”, como es conocido al interior de la Institución, nació en Iquique el 11 de octubre de 1961, ingresando un 24 de mayo de 1993 para dedicarse cono técnico, destinando la mayor parte de su tiempo al área de informática.Tras 30 años de servicio, estuvo destinado…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Img 20230907 Wa0007

Ronald Mondaca, el “Señor Mondaca”, como es conocido al interior de la Institución, nació en Iquique el 11 de octubre de 1961, ingresando un 24 de mayo de 1993 para dedicarse cono técnico, destinando la mayor parte de su tiempo al área de informática.
Tras 30 años de servicio, estuvo destinado en el Departamento de Telecomunicaciones, Jefatura Nacional de Informática y Telecomunicaciones, Región Policial de Tarapacá y Plana Mayor Regional Iquique.
Durante su carrera, recibió 33 anotaciones de mérito otorgadas por sus jefes, las cuales son fiel reflejo de su compromiso, profesionalismo, eficiencia y eficacia en el desempeño de sus funciones.
El Inspector de Administración, José Vernal, quiso dedicarle unas palabras a su ex colega y amigo, “referirse al Señor Mondaca, implica compartir la rica experiencia de haber trabajado junto a una persona íntegra, profesional, con una gran voluntad y compromiso institucional. Quienes compartimos estos años junto a él, debemos agradecer y sentirnos orgullosos por su logro y meta alcanzada, instancia que representa un ejemplo de entrega y compromiso para las nuevas generaciones, que abrazamos el servicio público a través de nuestra PDI”.
En su último día de trabajo, un hombre de pocas palabras manifestó extensivamente sus sentimientos hacia sus compañeros y a la PDI, a la cual dedicó 30 años de su vida.
“Hola amigos, hoy fue mi última lista después de 30 años y un poquito más en la Policía de Investigaciones de Chile, institución que me dio grandes satisfacciones, un especial saludo a mi señora María Soledad, a mis hijas Natalie y Debbie, a mis compañeros de labores tanto en la Plana Mayor de Iquique como a los de Deptel y Jenaintel, a los Coordinadores Regionales, y como no olvidar a los futbolistas de verdad, y a los ex Telecomunicadores, y a todos quienes formaron parte de estos 30 años. Son 30 años de muchas vicisitudes y hoy que me alejo me lleno de buenos recuerdos de situaciones pasadas, hoy comienza un nuevo día, con nuevos desafíos y nuevos proyectos de vida. A quienes continúan en la Institución, les deseo lo mejor hoy y siempre, y para finalizar les reitero mis agradecimiento de estos años de servicio”.
Ronald Mondaca Piñones

Noticias Relacionadas

Img 3994

Autoridades se coordinan en Cogrid provincial por lluvias estivales en el Tamarugal

Tiempo de lectura: 2 min.

En la instancia, liderada por la delegada presidencial regional (s) de Tarapacá, Camila Castillo, se dio cuenta de los trabajos…

Leer más
Simulacro 1

En Alto Hospicio realizan simulacro en jardín de JUNJI

Tiempo de lectura: 1 min.

Porque la cultura preventiva debe estar presente durante todo el año, y la época estival no es la excepción, es…

Leer más
Dga 1

MOP Tarapacá multa por $45 millones a empresa COSAYACH por no informar adecuadamente las aguas subterráneas extraídas en el acuífero Pampa del Tamarugal

Tiempo de lectura: 2 min.

• Dirección General de Aguas aplicó la sanción a la empresa minera por incumplir con el Monitoreo de Extracciones Efectivas…

Leer más

Deja el primer comentario