Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI Tarapacá detiene a mujer boliviana por el delito de Receptación y recupera vehículo con encargo vigente por Robo.

PDI Tarapacá detiene a mujer boliviana por el delito de Receptación y recupera vehículo con encargo vigente por Robo. Detectives del Equipo Frontera (EFRON), de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado Iquique, mientras realizaban labores en caminos fronterizos, visualizaron un vehículo conducido por una mujer mayor de edad, en una…

Img 20230404 Wa0024

PDI Tarapacá detiene a mujer boliviana por el delito de Receptación y recupera vehículo con encargo vigente por Robo.

Detectives del Equipo Frontera (EFRON), de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado Iquique, mientras realizaban labores en caminos fronterizos, visualizaron un vehículo conducido por una mujer mayor de edad, en una ruta generalmente ocupada para evadir controles policiales, luego pasar por pasos no habilitados, con la finalidad de cruzar la frontera con vehículos para su comercialización en Bolivia.
En virtud a lo anterior, los Detectives le realizaron un control, logrando establecer que el vehículo se encontraba con encargo vigente por el delito de Robo, procediendo a la detención de su conductora y a la incautación del vehículo.
La detenida, corresponde a una mujer mayor de edad, de nacionalidad boliviana, quien será puesta a disposición del Tribunal correspondiente.

Noticias Relacionadas

Img 20240415 Wa0043

PDI Tarapacá investiga el delito de lesiones graves en contra de ciudadano extranjero

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH Iqq), investiga el delito…

Leer más
Img 20240415 Wa0018

PDI investiga el hallazgo de un cuerpo con impactos balísticos en sector playa Blanca

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), junto a la Fiscalía…

Leer más
Img 20240412 Wa0054

Prefecto Inspector Cristian Lobos, Jefe Regional PDI Tarapacá:“Mejorando la Seguridad a Través de la Especialización en la Investigación Criminal”

La Policía de Investigaciones de Chile, consciente del aumento alarmante en la tasa de criminalidad, especialmente en delitos como el…

Leer más

Deja el primer comentario