Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI Tarapacá detiene a extranjero por su vinculación con delitos violentos

La Brigada Investigadora de Robos Iquique de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a un sujeto de nacionalidad ecuatoriana, 21 años, por los delitos de robo con violencia e intimidación. Dicha unidad policial, estableció que el imputado corresponde al tercer integrante de la Banda “Los Ronaldhinos”, la cual…

Img 20220830 Wa0004

La Brigada Investigadora de Robos Iquique de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a un sujeto de nacionalidad ecuatoriana, 21 años, por los delitos de robo con violencia e intimidación.
Dicha unidad policial, estableció que el imputado corresponde al tercer integrante de la Banda “Los Ronaldhinos”, la cual es investigada desde el mes de febrero, donde ya se habían detenido dos sujetos por cometer los ilícitos en comento, utilizando armas de fuego para sustraer vehículos a personas de Iquique y Alto Hospicio, los cuales pretendían ser comercializados en Bolivia.
Tras materializar la orden de entrada y registro a dos domicilios de la “Tomas El Boro” en la comuna de Alto Hospicio, la BIRO logró incautar dos teléfonos celulares y vestimentas asociadas a los delitos que se investigan.
El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio decretó la prisión preventiva del imputado, fijando un plazo de investigación por 90 días

Noticias Relacionadas

Img 20240712 Wa0017

PDI realizó fiscalizaciones de extranjeros en Iquique y Alto Hospicio

Durante esta semana, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Iquique (DEMIG), en conjunto con las unidades dependientes de…

Leer más
Img 20240706 Wa0015

PDI Tarapacá adopta procedimiento por violación Menor de 14 Años

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales Iquique, adopta procedimiento por el delito de violación de una NNA de 13…

Leer más
Img 20240706 Wa0013

PDI Tarapacá Detiene a Individuo por lesiones en Contexto de VIF

La Brigada de Investigación Criminal Iquique, perteneciente a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a un hombre chileno,…

Leer más

Deja el primer comentario