Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI Tarapacá detiene a dos sujetos por el delito de robo con violencia y tráfico de drogas

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a un ciudadano venezolano de 19 años por los delitos de de robo con violencia, amenaza y violación de morada; además de un colombiano de 23 años por infracción a la ley 20.000.A través…

Img 20240106 Wa0003

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a un ciudadano venezolano de 19 años por los delitos de de robo con violencia, amenaza y violación de morada; además de un colombiano de 23 años por infracción a la ley 20.000.
A través de diversas diligencias investigativas, los oficiales policiales de la BIRO, establecieron que el venezolano era integrante de una banda criminal, quienes en en el mes de octubre del 2023 cometieron dichos ilícitos violentos en contra de una ciudadana boliviana en la comuna de Alto Hospicio, ocasión en que le sustrajeron 550mil pesos de dinero en efectivo.
A través del análisis criminal e inteligencia policial, se logró individualizar a uno de los autores, quien fue detenido en dicha comuna. Además se le imputará el delito flagrante de ocultación de identidad, ya que al momento de su captura , no portaba documento alguno y dio a los oficiales un nombre ficticio, incautándole la suma de 270 mil pesos de dinero en efectivo.
A su vez, en uno de los domicilios intervenidos, se incautó un total de 1 Kilo 375 gramos de cannabis procesada, deteniendo en el lugar a un colombiano por el delito de tráfico de drogas.
Ambos sujetos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, quedando en prisión preventiva.

Noticias Relacionadas

4ef05f3f F624 498c B740 B22b4634f919

Con apoyo de la Municipalidad y Gobierno Regional Inician obras de repavimentación de calles en el sector La Tortuga

Alcalde Patricio Ferreira junto al Gobernador Regional José Miguel Carvajal y los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde, Karl Harder, Alejandro…

Leer más
3b965b90 9b2c 4603 9f20 Ab21ca599444

Inauguran nuevo alumbrado público en avenida Ricardo Lagos, sector Santa Rosa

Alcalde Patricio Ferreira junto a Camila Castillo, Delegada Presidencial (s); y Ricardo Berrios, jefe regional de la Subsecretaría de Desarrollo…

Leer más

Deja el primer comentario