Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI detiene a dos imputados por el robo con homicidio en contra de ciudadano extranjero en caleta Los Verdes

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH) detuvo a un chileno y a un venezolano, ambos mayores de edad, por ser los presuntos autores del delito de robo con homicidio en contra de una persona de sexo masculino, de 42 años,…

Img 20221029 Wa0012

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH) detuvo a un chileno y a un venezolano, ambos mayores de edad, por ser los presuntos autores del delito de robo con homicidio en contra de una persona de sexo masculino, de 42 años, boliviano, hecho ocurrido el 23 de octubre pasado en el sector sur de Iquique.
Conforme a los antecedentes recopilados en las diligencias investigativas, basadas en el estudio e interpretación del sitio del suceso, además de la utilización de tecnologías disponibles, los detectives de la BH lograron establecer e individualizar a las personas involucradas y su participación en los hechos investigados, determinando que los imputados tenían como propósito sustraer una cantidad determinada y acopiada de huiro desde una propiedad privada y que luego del correspondiente proceso de secado, sería comercializado.
Tras realizar la sustracción de estas especies, la víctima salió en persecución de los sujetos y en algún momento de esta dinámica, fue atropellado por los imputados causándole lesiones que causaron su muerte.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Iquique para el respectivo control de detención.

Noticias Relacionadas

Img 20240418 Wa0008

Bicrim Alto Hospicio detiene a sujeto prófugo de la justicia quien registraba siete órdenes de detención pendientes

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio (Bicrim AHO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a…

Leer más
Img 20240415 Wa0043

PDI Tarapacá investiga el delito de lesiones graves en contra de ciudadano extranjero

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH Iqq), investiga el delito…

Leer más
Img 20240415 Wa0018

PDI investiga el hallazgo de un cuerpo con impactos balísticos en sector playa Blanca

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), junto a la Fiscalía…

Leer más

Deja el primer comentario