Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI Alto Hospicio detiene a sujeto por sustraer celular y llaves de vehículo particular

Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio perteneciente a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detiene a un ciudadano chileno de 23 años, por su responsabilidad en el delito de hurto.Los oficiales policiales de dicha unidad especializada, establecieron que la víctima, quien posee un local de comida, atendió a…

Img 20240330 Wa0025

Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio perteneciente a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detiene a un ciudadano chileno de 23 años, por su responsabilidad en el delito de hurto.
Los oficiales policiales de dicha unidad especializada, establecieron que la víctima, quien posee un local de comida, atendió a un sujeto quien habría comprado alimentos. Paralelamente, se percató que le fueron sustraídos un teléfono celular y las llaves de su vehículo particular, concurriendo a denunciar el hecho.
Los detectives, corroboraron que el equipo móvil marcaba posición en un asentamiento gitano justamente en Avenida “Las parcelas” (cercano al negocio de comidas), constatando que el detenido mantenía enterrado bajo la carpiano donde vivía, el equipo móvil y las llaves que sustrajo desde el local.
Las especies fueron regresadas a su propietario y afectado.

Noticias Relacionadas

Img 20240423 Wa0001

Brigada de Homicidios Iquique, investiga Homicidio Frustrado con arma de fuego en sector La Tirana

Oficiales de la brigada especializada (BH Iquique) junto al ministerio público, se encuentran investigando el homicidio frustrado en contra de…

Leer más
Img 20240409 Wa0005

PDI Tarapacá adopta procedimiento por violación flagrante.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales Iquique, adopta procedimiento por el delito de violación flagrante, de una mujer mayor…

Leer más
Img 20240422 Wa0020

PDI Tarapacá, investiga robo con violencia con arma de fuego en barrio boliviano.

La Brigada Investigadora de Robos Iquique, de la Policía de Investigaciones de Chile, se encuentra investigando el delito de robo…

Leer más

Deja el primer comentario