Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

“Nos equivocamos”: Kast pidió perdón por propuestas de gobierno que afectaban a las mujeres

Durante la jornada de este jueves, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano presentó a su nuevo equipo de mujeres, donde aprovechó de disculparse por la medida que buscaba eliminar el Ministerio de la Mujer. «Creo que nos equivocamos porque mandamos una señal que oscureció todo lo que quería plantear…

José Antonio Kast 1

Durante la jornada de este jueves, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano presentó a su nuevo equipo de mujeres, donde aprovechó de disculparse por la medida que buscaba eliminar el Ministerio de la Mujer. «Creo que nos equivocamos porque mandamos una señal que oscureció todo lo que quería plantear para proteger y dignificar a la mujer», confesó.

En la jornada de este jueves, frente al Cerro San Cristóbal, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, presentó a su nuevo equipo programático de mujeres.

Sin embargo, lo más llamativo fue que el ex diputado pidió disculpas por su propuesta que buscaba eliminar el Ministerio de la Mujer.

Quiero decirles que asumo como un error la propuesta de eliminación del Ministerio de la Mujer en nuestro programa de primera vuelta. Y es un error que vamos a corregir”, confesó.

A su vez, aclaró que “nos equivocamos. Creo que nos equivocamos porque mandamos una señal que oscureció todo lo que quería plantear para proteger y dignificara la mujer”.

Lee también: Sin explicitarlo, Sichel entregó su apoyo a Kast: “Considero prioritario derrotar la amenaza del populismo de izquierda”

Por último, el abanderado presidencial explicó que “en nuestro programa habían medidas que no se entendieron bien. Otras, que derechamente estaban equivocadas. Y no corregimos a tiempo Ni le dimos la importancia que merecía”.

Noticias Relacionadas

Facom

Expertos abordaron el gran debate de la IA: ¿podrán las máquinas reemplazar a los humanos?

Las implicancias de la evolución de la Inteligencia Artificial en las comunicaciones, fueron abordadas en el conversatorio realizado en el…

Leer más
20240423 Fondo Reconstrucción Aprobado En Sala Cámara

Cámara aprueba por unanimidad el proyecto de ley que crea el Fondo Transitorio para la Reconstrucción y lo despacha al Senado

• La Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados respaldó la iniciativa que crea un Fondo de hasta $800…

Leer más
Whatsapp Image 2024 04 22 At 11.33.41 Am

Ministro de Hacienda participó en la Primera reunión Ecosoc 2024 de la ONU y en el Foro Fiscal del FMI

Nueva York, 22 de abril de 2024.- El Ministro de Hacienda, Mario Marcel, participó hoy en Nueva York de la…

Leer más

Deja el primer comentario