Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

“Noche buena”: La Navidad también es de los adultos y el sex shop chileno ofrece alternativas para celebrar en pareja

Anillos vibradores, estimuladores “Satisfyer” y lubricantes son los favoritos. Entre las categorías cotizadas están “Kits para regalar” y “Cosmética sensual”, también se incluyen: gel para besos más sensuales, cremas para masajes, velas aromáticas y lencería. La Navidad está a la vuelta de la esquina y la gente sigue en una…

Kmas

Anillos vibradores, estimuladores “Satisfyer” y lubricantes son los favoritos. Entre las categorías cotizadas están “Kits para regalar” y “Cosmética sensual”, también se incluyen: gel para besos más sensuales, cremas para masajes, velas aromáticas y lencería.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la gente sigue en una búsqueda frenética por conseguir el mejor regalo para sorprender a sus seres queridos. Según datos de la encuesta mensual que elabora la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) -con el apoyo de Kawesqar- y que analiza los hábitos de compras en estas fechas, el 16% de los consumidores espera realizar más compras que el 2020, una cifra muy superior al 2% del año pasado. Los métodos utilizados para adquirir el mejor obsequio son diversos, ya sea de forma presencial o por e-commerce; esta última, una tendencia exprés que gracias a las mejoras en logística, hoy puede lograr que nadie se quede sin la visita del “Viejito Pascuero”.
Si bien estas festividades están muy relacionadas con los niños, también tienen encanto para los adultos, quienes animados pueden celebrar su “noche buena” en pareja. “Compra online y envía con tranquilidad tu regalo de Navidad”, comentan desde Secretos de Amor, la primera tienda en Chile con productos para el bienestar sexual. Durante estas fiestas, la marca contará con descuentos en su catálogo de hasta un 30%.
Entre las categorías más cotizadas están “Kits para regalar” y “Cosmética sensual”. Algunos de los artículos son estimulantes femeninos y masculinos, gel para besos más sensuales, aceites y cremas para masajes, velas aromáticas y lencería de la mejor calidad.
“Desde el año pasado, las compras digitales por medio de nuestro canal digital aumentaron en un 100%; existe además un nuevo público en el mercado: hoy, más jóvenes y mujeres de todas las edades se preocupan por vivir una sana y plena sexualidad, por lo que no tienen reparos en adquirir artículos que aumenten el goce y creatividad. Son buenos regalos”, señala Ibania Gardilcic, cofundadora de Secretos de Amor, cuyo sitio web es www.secretosdeamor.cl, y en el que se encuentran algunos de los productos más cotizados por el público y que incluye el catálogo navideño:

1.-Anillos vibradores: Set de estimulación vibrante presenta descuento de 60%; incluye 3 anillos vibradores descartables, 2 sachets de lubricante personal y 1 sachet de gel estimulante femenino a $17.994. https://bit.ly/3HQAYOa
2.-Vibrador “Pretty Love Hyman”: Producto curvado para estimular el conocido ‘Punto G’ y el clítoris con 30 modos de vibración; fabricado con silicona de alta calidad, seguro al cuerpo y suave al tacto. Ideal para traslado en cartera: pesa solo 120 gramos. Incluye sachet y está a $24.375. https://bit.ly/30OCqPR.
3.- Kit trilogía: Incluye lubricante personal, Intensificador estimulante femenino OH y Power gel masculino OH por $36.542 https://bit.ly/3rbd2yK
4.- Satisfyer Pro 2: Producto preferido de la clientela; estimula el clítoris sin tocarlo con tecnología “aires del placer”; permite aumentar o reducir la intensidad en función según las necesidades de la usuaria. Se ofrece con el mejor de los lubricantes: https://bit.ly/3oSkU5C
5.- Kit para encuentro de placer solo o en pareja: Incluye 12 productos, como Aceite de masaje aromático Kama Sutra, Balita Vibradora 10 velocidades, Sachet de OH Gel Estimulante Masculino y BJ Dulce Burbujeante. Precio $19.493 https://bit.ly/3oUCB4z

Noticias Relacionadas

5 (1)

CON UN DESAYUNO A LA CHILENA: Abren programa de más de $2 mil millones para potenciar las ferias libres del país

● La iniciativa de Sercotec otorga hasta $30 millones para que organizaciones de feriantes fortalezcan y modernicen sus espacios de…

Leer más
Cobre 1 620x349

COMIENZA TRANSFERENCIA DE RECURSOS DEL ROYALTY A MÁS DE 300 COMUNAS DEL PAÍS

Este viernes 12 de abril se realizó la primera transferencia en el marco de la Ley de Royalty, por un…

Leer más
Whoosh Turismo Sobre Ruedas I

Turismo sobre ruedas: e-scooters, la nueva tendencia para recorrer puntos de interés

Las ventajas de traslado que ofrece la electromovilidad, son un factor beneficioso para darle un respiro a la rutina, disfrutar…

Leer más

Deja el primer comentario