Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Municipio realiza bacheos y colocación de “lomos de toro”, en avenidas El Boro, La Pampa, Los Cóndores y Teniente Hernán Merino Correo

Personal de la Dirección de Tránsito continúa realizando trabajos viales preventivos como bacheos y colocación de “lomos de toro”, en avenidas, calles y pasajes de Alto Hospicio.La medida instruida por el alcalde Patricio Ferreira Rivera para mejorar la seguridad vial ha sido destacada por los vecinos y vecinas, ya que…

Bacerei2


Personal de la Dirección de Tránsito continúa realizando trabajos viales preventivos como bacheos y colocación de “lomos de toro”, en avenidas, calles y pasajes de Alto Hospicio.
La medida instruida por el alcalde Patricio Ferreira Rivera para mejorar la seguridad vial ha sido destacada por los vecinos y vecinas, ya que en lo que concierne a los reductores de velocidad como los “lomos de toro”, señalan que están siendo una buena estrategia para que las calles no se conviertan en autopistas de carrera. Y los bacheos están significando que se pueda transitar con mayor seguridad y evitar la ocurrencia de un accidente.
En esta oportunidad, los funcionarios municipales concluyeron trabajos de colocación de “lomos de toro” de asfalto en pasaje 3 de la población Raúl Rettig, calle 1 de Villa Frei y avenida El Boro.
En cuanto al bacheado de las calles en mal estado, se ha estado trabajando en avenida La Pampa, entre Alto Molle y San Donato; al costado del Colegio Sagrado Corazón; en avenida Los Álamos con avenida Los Cóndores y Los Cóndores entre Los Álamos y Tamarugo. También en Los Aromos con Guindales frente al colegio Robert Jhonson.
Además, está previsto, según necesidades y petición de los vecinos del sector El Boro y La Tortuga, las faenas de bacheo y colocación de reductores de velocidad proseguirán la próxima semana.
Mientras se realizan la labores viales, desde la Dirección de Tránsito recomiendan a los conductores a manejar con precaución y estar atentos a las señaléticas y control de tráfico.

Noticias Relacionadas

Ceremonia Reconocimientos 3

Collahuasi reconoció a 22 establecimientos escolares que participaron en la campaña “Reciclemos el Papel”

• La iniciativa es parte del programa “Cuidemos Tarapacá” de la compañía minera, que recolectó casi 10 toneladas de residuos,…

Leer más
4

“A la comisión de diputados pudimos mostrarle los avances que hemos tenido en Colchane”

Delegada presidencial (s) Camila Castillo Como una fructífera jornada calificó la delegada presidencial regional (s) de Tarapacá, Camila Castillo, la…

Leer más
Ct Urgencia

Atención de urgencia en menos de 20 minutos: el innovador avance de Clínica Tarapacá

Calidad y calidez, en un sistema optimizado que permite un proceso más ágil y eficaz. Así es la atención que…

Leer más

Deja el primer comentario