Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Municipalidad de Alto Hospicio solidariza con familias afectadas por incendio en la provincia de Valparaíso

Municipalidad de Alto Hospicio solidariza con familias afectadas por el dantesco incendio que cobró cientos de víctimas y miles y viviendas destruidas en la provincia de Valparaíso.Y como ha sido en otras oportunidades, en grandes desastres ocurridos en el territorio nacional, se espera que los vecinos y vecinas nuevamente entreguen…

Ain2

Municipalidad de Alto Hospicio solidariza con familias afectadas por el dantesco incendio que cobró cientos de víctimas y miles y viviendas destruidas en la provincia de Valparaíso.
Y como ha sido en otras oportunidades, en grandes desastres ocurridos en el territorio nacional, se espera que los vecinos y vecinas nuevamente entreguen su ayuda.
En ese contexto, por instrucción del alcalde Patricio Ferreira se dispuso habilitar diferentes puntos de acopio para que la comunidad pueda colaborar con alimentos no perecibles y agua.
Iniciativa que empezó el sábado en el Anfiteatro de la Plaza de Armas, donde se realizó el show de la “Noche del Recuerdo”, y las personas pudieron aportar con productos.
Además de este punto, también se estarán recibiendo donaciones en la actividad de “Viva el Verano” del 9 de febrero en el Anfiteatro de la Plaza de Armas y “La Noche del Amor”, en la Plaza de Armas el 16 de febrero.
Asimismo, durante la semana de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas estarán habilitados el techado municipal y la Oficina Territorial (piso -1) de la municipalidad, para que la comunidad entregue su colaboración a quienes sufren las consecuencias del siniestro que se inició este viernes 2 de febrero.

Noticias Relacionadas

Directora Srj Tarapacá 1

Reinserción juvenil, un compromiso de todos los actores

Liliana Romero Quezada, directora regional Servicio de Reinserción Social Juvenil de Tarapacá Cumplimos tres meses desde que el Servicio de…

Leer más
Foto Oficial

24 jóvenes de Alto Hospicio y Pica cursarán estudios universitarios con apoyo de “Beca Embajadores Collahuasi”

• La iniciativa beneficia con un acompañamiento integral en todo su proceso académico a este grupo de egresados de los…

Leer más
Cuidados 4

Política Nacional de Cuidados: Encuentro reúne a representantes de organizaciones y a cuidadoras

Mas de sesenta personas entre cuidadoras, representantes de organizaciones sociales de nuestra región, trabajadores de la red, junto al Seremi…

Leer más

Deja el primer comentario