Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Municipalidad de Alto Hospicio junto a Centro Tecnológico de Economía Circular acuerdan trabajar en temas de protección medioambiental

Alcalde Patricio Ferreira Rivera en reunión con Andreé Henríquez, director ejecutivo del Centro Tecnológico de Economía Circular, CircularTEC, además de conocer la labor que realiza la organización en la región y la zona macronorte, mostró su apoyo a trabajar mancomunadamente en dos proyectos en beneficio de la comunidad. Uno en…

Circularte1


Alcalde Patricio Ferreira Rivera en reunión con Andreé Henríquez, director ejecutivo del Centro Tecnológico de Economía Circular, CircularTEC, además de conocer la labor que realiza la organización en la región y la zona macronorte, mostró su apoyo a trabajar mancomunadamente en dos proyectos en beneficio de la comunidad. Uno en el stand de circularidad territorial y el otro a participar del festival de economía circular que se va a realizar en el mes de septiembre, para celebrar lo que es la protección del medioambiente y el desarrollo sostenible.
En la instancia, el ejecutivo de CircularTEC precisó que con el municipio esperan trabajar en temas que tengan sentido para la comuna, las problemáticas que enfrenta el territorio y cómo se pueden mejorar esas situaciones a través de sus conocimientos y experiencia técnica.
Se consigna que CircularTEC es el primer centro tecnológico en América Latina y el Caribe dedicado a potenciar la transición hacia la economía circular, generando valor económico, social y medioambiental para Chile.
La labor la realizan a través de la investigación, desarrollo e innovación colaborativa entre la industria, la academia, el gobierno y el territorio.

Noticias Relacionadas

Whatsapp Image 2024 06 12 At 5.03.48 Pm

Iquique apuesta por la jardinería nativa para transformar sus áreas verdes

• Xerojardinería es un iniciativa de la Universidad Arturo Prat y cuenta con el respaldo del Gobierno Regional y el…

Leer más
2

Con tres detenidos concluyó fiscalización en Alto Hospicio

Con tres detenidos –dos por receptación aduanera y uno por tráfico de drogas-, seis infracciones a la Ley de Rentas…

Leer más
Img 20240612 Wa0031

PDI Celebra su 91° Aniversario con Misa de Acción de Gracias en Iquique

En el marco del 91° aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), la Región Policial de Tarapacá celebró…

Leer más

Deja el primer comentario