Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Menores de la Escuela Municipal Formativa de Fútbol reciben indumentaria deportiva de parte del alcalde Patricio Ferreira

Alcalde Patricio Ferreira Rivera entrega indumentaria deportiva a más de 60 niños y niñas de la categoría infantil de la Escuela Municipal Formativa de Fútbol.La actividad realizada en el Estadio Municipal de Alto Hospicio fue destacada por el jefe comunal, quien además de felicitar a los profesores Orlando Echeverría y…

Mefu000


Alcalde Patricio Ferreira Rivera entrega indumentaria deportiva a más de 60 niños y niñas de la categoría infantil de la Escuela Municipal Formativa de Fútbol.
La actividad realizada en el Estadio Municipal de Alto Hospicio fue destacada por el jefe comunal, quien además de felicitar a los profesores Orlando Echeverría y Cristian Espinoza, encargados de las clases por su dilatada trayectoria en el fútbol local, nacional e internacional, dijo que el conjunto deportivo, camiseta personalizada con pantalón incluido, es un pequeño aporte para seguir fomentado la práctica deportiva en la comuna, y en esta oportunidad para que los noveles deportistas estén bien uniformados y puedan practicar en mejores condiciones el fútbol.
En tanto, el profesor Orlando Echeverría agradeció el gesto y donación de la indumentaria deportiva de parte del jefe comunal, que era una necesidad para el buen trabajo con los menores. Iniciativa que también motiva a los jugadores a continuar aprendiendo y seguir mejorando su técnica.
Por otra parte, explicó que los talleres de fútbol se encuentran divididos en dos grupos, uno de 7 hasta 12 años de edad y otro de 13 hasta 15 años. Entrenan en el Estadio Municipal los días lunes y jueves en horario desde las 16.00 a 18.00 horas (pequeños), y de las 18.00 hasta las 20.00 horas, el grupo más grande.
Además, reiteró una invitación a la comunidad que quiera participar de la Escuela de Fútbol que se acerque en los días de las clases en el recinto deportivo, la inscripción es gratuita y está abierta a todos los niños y niñas de la comuna.

Noticias Relacionadas

Nacho Cornejo 20

NACHO CORNEJO QUEDA FUERA DEL DESAFÍO DEL DESIERTO POR NO CONTAR CON SU MOTO HERO

-El camión que transportaba la máquina de competición desde Argentina no pudo atravesar la frontera por el paso Los Libertadores.…

Leer más
Lanzamiento 1

Arena Cavancha de Iquique será sede por primera vez de una Final Olímpica Masculina Continental de Voleibol Playa

• Gracias a una articulación público-privada entre Fundación Collahuasi, Corporación Municipal de Deportes de Iquique y la Federación de Voleibol…

Leer más
2

Copa Chile: Aforo de 5.904 personas para partido de Norte Unido con Deportes Iquique

Con un aforo de 5.904 personas se jugará este sábado, a las 20 horas, en el Estadio Tierra de Campeones,…

Leer más

Deja el primer comentario