Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Masiva celebración de Halloween en Pozo Almonte

Tres concursos de disfraces en diversas categorías, muchas golosinas y hermosos premios fue el marco en el que se celebró la fiesta de Halloween en el estadio municipal de Pozo Almonte , desde las 19 horas y hasta pasadas las 22 horas, tras eso el público se volcó a las…

Whatsapp Image 2022 11 01 At 4.15.49 Pm 2
Tres concursos de disfraces en diversas categorías, muchas golosinas y hermosos premios fue el marco en el que se celebró la fiesta de Halloween en el estadio municipal de Pozo Almonte , desde las 19 horas y hasta pasadas las 22 horas, tras eso el público se volcó a las calles y plazas para seguir jugando y disfrutando en los espacios públicos.
A estadio lleno fue la celebración en la que se premió a los disfraces más llamativos como el del zancudo draculón, lucifer, con un despliegue de alas mecánico que impresionó a los asistentes, también, Jack y su mascota, una brujita adulta mayor y  mascotas con todo tipo de disfraces, perros disfrazados de abejas, entre otras curiosidades.
Un espectáculo musical con corpóreos de caricaturas y cantantes  de moda y mucha música para bailar, con familias que iban y venían, todos pudieron retirar bolsas de dulces con alegría y el trabajo de funcionarios y funcionarias del departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte.
Además, se entregó el premio a la casa con mejor ornamentación que este 2022 se lo llevó la familia Carvajal Aguirre, quienes se fueron felices con un smart tv de regalo.

Noticias Relacionadas

Innova Región Mujeres 4

Emprendedoras desarrollan snack cardioprotector para perros y aplicación para ubicar clínicas veterinarias

Dos proyectos de la línea Innova Región Mujeres de Corfo fueron adjudicados por profesionales de la región. La creación de…

Leer más
Img 20240419 Wa0005

Aduanas y SAG incautan 36 mil huevos en Quillagua

Un total de 36 mil 967 huevos de contrabando incautaron fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas y el Servicio Agricóla…

Leer más
4ef05f3f F624 498c B740 B22b4634f919

Con apoyo de la Municipalidad y Gobierno Regional Inician obras de repavimentación de calles en el sector La Tortuga

Alcalde Patricio Ferreira junto al Gobernador Regional José Miguel Carvajal y los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde, Karl Harder, Alejandro…

Leer más

Deja el primer comentario