Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Masiva celebración de Halloween en Pozo Almonte

Tres concursos de disfraces en diversas categorías, muchas golosinas y hermosos premios fue el marco en el que se celebró la fiesta de Halloween en el estadio municipal de Pozo Almonte , desde las 19 horas y hasta pasadas las 22 horas, tras eso el público se volcó a las…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Whatsapp Image 2022 11 01 At 4.15.49 Pm 2
Tres concursos de disfraces en diversas categorías, muchas golosinas y hermosos premios fue el marco en el que se celebró la fiesta de Halloween en el estadio municipal de Pozo Almonte , desde las 19 horas y hasta pasadas las 22 horas, tras eso el público se volcó a las calles y plazas para seguir jugando y disfrutando en los espacios públicos.
A estadio lleno fue la celebración en la que se premió a los disfraces más llamativos como el del zancudo draculón, lucifer, con un despliegue de alas mecánico que impresionó a los asistentes, también, Jack y su mascota, una brujita adulta mayor y  mascotas con todo tipo de disfraces, perros disfrazados de abejas, entre otras curiosidades.
Un espectáculo musical con corpóreos de caricaturas y cantantes  de moda y mucha música para bailar, con familias que iban y venían, todos pudieron retirar bolsas de dulces con alegría y el trabajo de funcionarios y funcionarias del departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte.
Además, se entregó el premio a la casa con mejor ornamentación que este 2022 se lo llevó la familia Carvajal Aguirre, quienes se fueron felices con un smart tv de regalo.

Noticias Relacionadas

Img 8148

“Cuidemos Tarapacá” de Collahuasi continúa con éxito trabajos de remodelación en Barrio El Morro de Iquique

Tiempo de lectura: 2 min.

• Más de un 70% de avances presentan las labores de pintura realizadas en esta zona residencial, en el marco…

Leer más
Infraestructura (5)

Servicio Local de Educación Pública avanza en remodelaciones de establecimientos y jardines infantiles

Tiempo de lectura: 1 min.

El presupuesto anual para mantenciones correctivas y preventivas es de 490 millones de pesos. El Servicio Local de Educación Pública…

Leer más
Público Arena Cinema

“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Tiempo de lectura: 1 min.

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00…

Leer más

Deja el primer comentario