Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Más de 200 deportistas compiten en Campeonato femenino y masculino de Fútbol Playa, Alto Hospicio 2024

Alcalde Patricio Ferreira, participa de la inauguración del Campeonato femenino y masculino de Fútbol Playa, Alto Hospicio 2024, en la cancha del Parque de los Niños (calle México con Cuba), en el sector de la Pampa.El torneo que reúne a más de 200 deportistas de 14 equipos de Alto Hospicio…

Aplay7


Alcalde Patricio Ferreira, participa de la inauguración del Campeonato femenino y masculino de Fútbol Playa, Alto Hospicio 2024, en la cancha del Parque de los Niños (calle México con Cuba), en el sector de la Pampa.
El torneo que reúne a más de 200 deportistas de 14 equipos de Alto Hospicio e Iquique fue destacado por el jefe comunal como un gran espacio de encuentro de la juventud y la familia hospiciana. Iniciativa que su administración seguirá apoyando, junto a otros eventos y programas deportivos, tanto para incentivar y fomentar la práctica deportiva y sana de los vecinos y vecinas, como para formar los nuevos talentos que representen los colores de la ciudad.
Además de invitar a la comunidad que acompañen a los deportistas en la competencia, reiteró el crecimiento que está teniendo la disciplina en la comuna, recordando la exitosa presentación del equipo local de la Corporación Municipal Alto Hospicio F.C. (Submarino Amarillo) en el torneo de la Copa CONMEBOL Libertadores Fútbol Playa, realizada el año pasado en la Playa de Cavancha de Iquique.
Torneo
El torneo comprende la participación de 14 equipos, 8 equipos de varones de la categoría sub 20, y 6 equipos de mujeres en categorías todo competidor. En el partido inaugural del martes 6 de febrero, donde se realizaron 3 encuentros, iniciaron su presentación los equipos femeninos de Dragonas de Chipana y Club Unión Morro, y en varones partieron jugando Dragones de Chipana versus Club Unión Morro.
En la semana se jugarán 3 partidos; martes, miércoles y jueves a partir de las 19.30 horas. Cada encuentro es de 3 tiempos de 15 minutos cada uno. En cancha juegan 5 jugadores por equipo.
Los equipos femeninos están integrados por los clubes Unión Morro, Dragonas de Chipana, Deportivo ATF, Dragonas de Lo Alto, RapaNui y F.C. Barcelona.
Los varones los componen los clubes Unión Morro, Proyecto K4, Municipal Hospicio, Aysén City F.C., Sporting, Dragones de Chipana, Emporio F.C. y Diablos Rojos.

Noticias Relacionadas

Corte De Apelaciones De Iquique Abre Sus Puertas En El DÍa Del Patrimonio (2)

CORTE DE APELACIONES DE IQUIQUE ABRIRÁ SUS PUERTAS EL SÁBADO 25 DE MAYO POR EL DÍA DE LOS PATRIMONIOS

La Corte de Apelaciones de Iquique se sumará nuevamente a la celebración del Día de los Patrimonios, por lo que…

Leer más
Desfile Huara 2024 (1)

Municipalidad de Huara realiza ceremonia en conmemoración a los Héroes de Iquique

La comunidad pampina exhibió la identidad cívica que se vive en la capital comunal. Con un tradicional desfile, los habitantes…

Leer más
Dsc9715

Hospital Alto Hospicio y Oncología marcan Cuenta Pública del Servicio de Salud

La apertura del Hospital de Alto Hospicio el pasado 20 de marzo de 2023 y la entrega de terreno para…

Leer más

Deja el primer comentario