Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

MÁS DE 1.000 PUESTOS DE TRABAJO OFRECE FERIA LABORAL SENCE EN POZO ALMONTE

Hasta el lunes 20 de noviembre se extenderá las postulaciones para la feria laboral en las que más de 20 empresas ofrecen diversos empleos a los que se puede postular en forma presencial y en línea a través de bne.cl.El próximo miércoles 15 de noviembre, entre las 09:00 y 18:00…

Tiempo de Lectura: 2 min.

Lanzamiento Feria Laboral Pozo Almonte

Hasta el lunes 20 de noviembre se extenderá las postulaciones para la feria laboral en las que más de 20 empresas ofrecen diversos empleos a los que se puede postular en forma presencial y en línea a través de bne.cl.
El próximo miércoles 15 de noviembre, entre las 09:00 y 18:00 horas, se llevará a cabo la Feria Laboral SENCE “Encuentro con el Trabajo Pozo Almonte 2023”; evento que contará con la presencia de 23 empresa y una oferta total de cerca de 1.000 puestos de trabajo, en el marco del trabajo colaborativo que realiza la Red Territorial que componen las OMIL y SENCE.

La feria se realizará en las inmediaciones del Centro de Artes Escénicas y Culturales de la ciudad de Pozo Almonte, en calle Estación, entre Comercio y Circunvalación. Adicionalmente, este evento laboral extenderá la recepción de postulaciones de forma virtual hasta el lunes 20 de noviembre, en la web de la Bolsa Nacional de Empleo, www.bne.cl.
Para las postulaciones por medio de la BNE: deben cargar o actualizar su currículum en la página www.bne.cl El postulante debe pinchar los íconos habilitados de las empresas y seleccionar la que sea de su interés para ver las ofertas laborales disponibles. Se puede postular a más de un puesto de trabajo.
“Para ahorrar tiempo y optimizar sus postulaciones, es ideal que todas las personas interesadas en participar, previamente ingresen al portal de la Bolsa Nacional de Empleo y se inscriban o actualicen su currículum. Hacerlo facilitará su entrada a la feria y postulación a los puestos laborales de su interés, por lo que el llamado entonces es a que, previo a la feria, ingresen al portal www.bne.cl”, sostuvo Claudia Zepeda, directora regional (S) del SENCE Tarapacá.
Las vacantes disponibles abarcan distintos perfiles, desde cargos profesionales hasta vacantes para operarios y se encuentran en variados sectores productivos como el comercio, minería, construcción y salud entre otros.

Algunos de los puestos ofertados en cargos operativos son para conductores, maestros en obras civiles, electromecánicos y soldadores; mientras que en el plano profesional destacan vacantes para ingeniero ambiental, ingeniero planificador, administrador de contratos, supervisores, encargados de calidad y prevencionistas de riesgos, entre otros.

La directora regional (s) de Sence Tarapacá, Claudia Zepeda, destacó el apoyo que recibido por la oficina municipal de información laboral (OMIL), indicando que “esto ha sido un trabajo de equipo, en donde nosotros invitamos a la Omil, quienes son parte de la Red Territorial y nos han apoyado en contactar a sus empresas y a poner a disposición vacantes laborales”, remarcó la titular regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Quienes asistan en forma presencial, podrán recibir de forma gratuita consejos y orientación laboral sobre como postular a empleos, asistir a entrevistas y tips para la elaboración de currículum. Las empresas en tanto podrán acceder a información regional respecto a la demanda y principales indicadores laborales, generados por el Observatorio Laboral del SENCE.

Noticias Relacionadas

Img 20240221 Wa0024

Importante incautación realizada por la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique

Tiempo de lectura: 1 min.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique (BRIDERPO), ha llevado…

Leer más
Dsc 3054

Un total de 18 jóvenes compiten por el cetro de reinas y reyes del Carnaval Alto Hospicio 2024

Tiempo de lectura: 1 min.

Con la misión de dejar bien representado a su barrio y ciudad, 18 jóvenes de la comuna aspiran a convertirse…

Leer más
D8bc63bf 2fc5 4bd7 8352 F3ce38906a78

Municipalidad de Alto Hospicio aprueba Ordenanza sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Tiempo de lectura: 1 min.

Concejo Municipal presidido por el alcalde Patricio Ferreira Rivera aprueba Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna de…

Leer más

Deja el primer comentario