Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Los Bunkers suspenden show en Iquique: conoce la complicada razón

Los Bunkers se presentaron en Iquique durante el pasado jueves 1 de febrero. Intentaron sorprender a sus fanáticos del norte de Chile, pero el show sólo se extendió por sólo cuatro canciones. Mauricio Durán, uno de los líderes de la banda, rápidamente entregó las razones al público presentes en la Casa…

Mi Imagen

Los Bunkers se presentaron en Iquique durante el pasado jueves 1 de febrero. Intentaron sorprender a sus fanáticos del norte de Chile, pero el show sólo se extendió por sólo cuatro canciones.

Mauricio Durán, uno de los líderes de la banda, rápidamente entregó las razones al público presentes en la Casa del Deportista de la ciudad: el baterista sufrió problemas de salud, por lo que debieron retirarlo del escenario de manera inmediata.

Luego, el grupo que se presentará en el Festival de Viña 2024 acudió a su Instagram para entregar mayores detalles de lo sucedido: «Lamentamos haber suspendido el primero de los dos conciertos que teníamos programados para Iquique por motivos de salud de nuestro baterista Mauricio Basualto».

«Basualto en estos momentos se encuentra en evaluación médica. Cuando tengamos más información se la haremos saber», precisaron en el comunicado.

Los Bunkers tenían dos conciertos programados en Iquique, el suspendido durante la jornada del 1 de febrero y otro para este viernes 2. Sobre este último revelaron que entregarán información en las próximas horas: «Tomaremos una decisión según lo que recomienden e indiquen los médicos».

«Les pedimos que manden las mejores vibras para Mauro y su pronta recuperación. Agradecemos la comprensión de todos aquellos que hoy vinieron a la Casa del Deportista en Iquique», cerraron, recibiendo el apoyo de sus fanáticos y fanáticas.

La banda oriunda de Concepción también precisó que reprogramarán el evento suspendido, sin adelantarse con una posible fecha o un horario.

Noticias Relacionadas

Foto 4

Masiva participación tuvo Consulado Móvil de Bolivia en el Tamarugal

Cerca de 120 personas llegaron a atenderse a las oficinas de la Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal en Pozo Almonte,…

Leer más
Whatsapp Image 2024 05 18 At 12.05.13

SEREMI de Vivienda y Urbanismo: “MINVU aportó 7.999 UF para materializar el primer Centro de Cuidados de Tarapacá”

• SEREMI Diego Rebolledo Flores, destacó que obra es financiada por el Ministerio de Vivienda con aporte del Municipio y…

Leer más
Daniel Soffia (1)

Ministerio de las Culturas abre convocatoria al Sello de Excelencia a la Artesanía Chile 2024

• El formulario de postulación estará disponible hasta el 9 de junio, en la página web del ministerio. Como parte…

Leer más

Deja el primer comentario