Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

LABORATORIO DE CRIMINALÍSTICA REGIONAL IQUIQUE DE LA PDI VISITA A LOS NIÑOS DEL JARDIN CALICHITO DE FUNDACIÓN INTEGRA

Los peritos y oficiales del Lacrim Regional Iquique, acompañados de Detectibot, participaron de entretenidas actividades con la pequeñitos, donde la magia y la alegría fueron los principales protagonistas. El jardín Calichito de Iquique está ubicado en la población Jorge Inostroza y atiende a 124 niños, pertenecientes a hogares de escasos…

Compress 20221129 121020 0634

Los peritos y oficiales del Lacrim Regional Iquique, acompañados de Detectibot, participaron de entretenidas actividades con la pequeñitos, donde la magia y la alegría fueron los principales protagonistas.
El jardín Calichito de Iquique está ubicado en la población Jorge Inostroza y atiende a 124 niños, pertenecientes a hogares de escasos recursos. Es por ello, que el Lacrim Iquique enmarcado en una importante labor social, dono juguetes y pañales al establecimiento educacional.
Por su parte la Directora del jardín, Sofia Claro dijo: “Agradecemos la visita del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique a nuestro jardín. Estamos felices que nos hayan considerado, los niños conocieron e identificaron el rol que realiza la PDI con diversas actividades entretenidas”
“Esta experiencia ha sido muy enriquecedora, los niños nos han dado mucho amor y nos recibieron con sus brazos abiertos. Estamos prontos a la Navidad y nuestro laboratorio ha querido sorprender con juegos y regalos a estos pequeños que lo necesitan” señalo La jefa del Lacrim Regional Iquique, Subprefecta Carolina Castillo

Noticias Relacionadas

Img 20240326 Wa0005

Bicrim Alto Hospicio detiene a mujer por delitos contra la salud pública

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio (Bicrim AHO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo una…

Leer más
Img 20240325 Wa0025

PDI de Alto Hospicio detiene a 9 personas por microtráfico e incauta 900 mil pesos en billetes falsos

Detectives del Modelo Territorial CERO (MT0) pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvieron a cuatro mujeres y…

Leer más
Img 20240323 Wa0024

PDI TARAPACÁ DETIENE A DOS VENEZOLANOS POR EL DELITO DE HOMICIDIO OCURRIDO EN IQUIQUE

En una destacada labor investigativa, la Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), logró…

Leer más

Deja el primer comentario