Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Inician proyecto de Mini Tenis en anexo del colegio Simón Bolívar de Alto Hospicio

Con entrega de implementos deportivos y demostración de las técnicas de juego, se dio inicio al proyecto de Mini Tenis en anexo del colegio Simón Bolívar de Alto Hospicio.La iniciativa impulsada por el grupo de empresas San Lorenzo de amigos del tenis, aseguró Nicolás Palacios, coordinador extraescolar del establecimiento educacional,…

Mi Imagen (6)

Con entrega de implementos deportivos y demostración de las técnicas de juego, se dio inicio al proyecto de Mini Tenis en anexo del colegio Simón Bolívar de Alto Hospicio.
La iniciativa impulsada por el grupo de empresas San Lorenzo de amigos del tenis, aseguró Nicolás Palacios, coordinador extraescolar del establecimiento educacional, en concreto parte esta próxima semana y se extiende hasta fin de año.
Se espera que éste se genere como taller extraescolar definitivo del colegio el 2024, y sea parte de otros que ya se están impartiendo, como el de baile, fútbol y voleibol, entre otros.
Palacios precisó que en un comienzo se pretende generar 15 cupos hasta que termine el año, y ampliarlo el próximo año a 20 cupos.
Por último, reiteró que el objetivo del proyecto deportivo es dar mayor contenido y desarrollo deportivo a los alumnos y alumnas, y por qué no, buscar la gestión necesaria para que el día de mañana se proyecten y representen al colegio, comuna y región, jugando tenis.
Saludo
Por otra parte, en la actividad, que contó con la participación de la dirección del Departamento de Administración Educacional Municipal (DAEM) y comunidad educativa del anexo del colegio Simón Bolívar, se consigna el saludo de Nicolás Massú, extenista y capitán del equipo de Copa Davis, a través de un video conferencia, donde felicitó la iniciativa emprendida a edad temprana para aprender del tenis de parte del establecimiento educacional. Además de desear éxito a la comunidad educativa y profesores a cargo del taller de Mini Tenis, dijo que muy pronto los visitará.

Noticias Relacionadas

Directora Srj Tarapacá 1

Reinserción juvenil, un compromiso de todos los actores

Liliana Romero Quezada, directora regional Servicio de Reinserción Social Juvenil de Tarapacá Cumplimos tres meses desde que el Servicio de…

Leer más
Foto Oficial

24 jóvenes de Alto Hospicio y Pica cursarán estudios universitarios con apoyo de “Beca Embajadores Collahuasi”

• La iniciativa beneficia con un acompañamiento integral en todo su proceso académico a este grupo de egresados de los…

Leer más
Cuidados 4

Política Nacional de Cuidados: Encuentro reúne a representantes de organizaciones y a cuidadoras

Mas de sesenta personas entre cuidadoras, representantes de organizaciones sociales de nuestra región, trabajadores de la red, junto al Seremi…

Leer más

Deja el primer comentario