Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Impulsado por la municipalidad Reclutamiento masivo para trabajar en área de aseo, servicios y cocina convoca a cerca de 60 personas

Oferta laboral para trabajar en el área de aseo, servicios y cocina en la comuna y región de Tarapacá, impulsado por la Municipalidad de Alto Hospicio a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de Alto Hospicio, convocó a cerca de 60 personas. La actividad realizada en la sala…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Compress 20230209 113951 1990

Oferta laboral para trabajar en el área de aseo, servicios y cocina en la comuna y región de Tarapacá, impulsado por la Municipalidad de Alto Hospicio a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de Alto Hospicio, convocó a cerca de 60 personas.
La actividad realizada en la sala de Concejo Municipal concentró a una mayoría de mujeres (60 por ciento) optando por labores de aseo y servicios, principalmente.
En primera instancia, los y las interesadas en postular a uno de los empleos debieron pasar por la primera etapa de preselección donde debieron adjuntar su documentación y cargo.
Según informaron las profesionales de la OMIL de Alto Hospicio, transcurrido este paso, los usuarios deben pasar por una entrevista y un examen médico. Si superan esa etapa se les realiza una inducción y con ello quedan listos para ejercer en los trabajos que eligieron. Se espera que todo este proceso dure todo este mes y en marzo ya estén en ejercicio en sus respectivos oficios.
Por otra parte, en cuanto a los servicios que entrega la OMIL, se recuerda a las personas que andan en busca de empleo que se informen de nuevas ofertas laborales que serán dadas a conocer próximamente por las páginas de la municipalidad de Alto Hospicio y sus redes sociales como el Facebook.

Noticias Relacionadas

Img 8148

“Cuidemos Tarapacá” de Collahuasi continúa con éxito trabajos de remodelación en Barrio El Morro de Iquique

Tiempo de lectura: 2 min.

• Más de un 70% de avances presentan las labores de pintura realizadas en esta zona residencial, en el marco…

Leer más
Infraestructura (5)

Servicio Local de Educación Pública avanza en remodelaciones de establecimientos y jardines infantiles

Tiempo de lectura: 1 min.

El presupuesto anual para mantenciones correctivas y preventivas es de 490 millones de pesos. El Servicio Local de Educación Pública…

Leer más
Público Arena Cinema

“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Tiempo de lectura: 1 min.

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00…

Leer más

Deja el primer comentario