Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Hombre falleció tras recibir varios impactos de bala en toma de #AltoHospicio

Un hombre extranjero falleció tras ser baleado en varias ocasiones al interior de un comité de vivienda ubicado en las tomas El Boro de Alto Hospicio. El hecho se registró durante la tarde de este viernes cuando, según información policial, vecinos del sector dieron cuenta de un hombre que había…

Th7srl4gazek3ki746cd6ey4s4

Un hombre extranjero falleció tras ser baleado en varias ocasiones al interior de un comité de vivienda ubicado en las tomas El Boro de Alto Hospicio.

El hecho se registró durante la tarde de este viernes cuando, según información policial, vecinos del sector dieron cuenta de un hombre que había sido acribillado en plena vía pública.

«Una vez que Carabineros llegó a lugar se encuentra con una persona lesionada la cual estaba siendo atendida por personal del Samu, la cual es rapidamente trasladada hacia el SAR La Tortuga y momentos posteriores fallece al interior del recinto hospitalario», manifestó a Cooperativa Regiones el capitán de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, Manuel Salazar.

Respecto de la identidad de la víctima, solo se tiene conocimiento de que se trata de una persona de nacionalidad colombiana sin, hasta el momento, saber de su identidad.

Sobre la dinámica del hecho, Salazar precisó que «hay personas que dicen solamente que llegó un vehículo particular con desconocidos en su interior los cuales habrían efectuado disparos hacia esta persona. Se desconoce el móvil, se desconoce cual fue la causa o la intención del hecho, es todo parte de la investigación».

Por instrucción de la fiscal Virginia Aravena, se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar para que realice diligenias en torno al caso.

#Iquique

Noticias Relacionadas

Img 20240409 Wa0005

PDI Tarapacá detiene a extranjero prófugo de la justicia

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO IQQ) logró la detención de un ciudadano boliviano mayor de edad, quien registraba…

Leer más
Img 20240418 Wa0008

Bicrim Alto Hospicio detiene a sujeto prófugo de la justicia quien registraba siete órdenes de detención pendientes

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio (Bicrim AHO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a…

Leer más
Img 20240415 Wa0043

PDI Tarapacá investiga el delito de lesiones graves en contra de ciudadano extranjero

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH Iqq), investiga el delito…

Leer más

Deja el primer comentario