Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Hasta 31 marzo: UNAP extiende matrícula gratis para Carreras Técnicas y Continuidad de Estudios 

Son carreras especialmente diseñadas para quienes buscan compatibilizar los estudios y el trabajo, con horarios vespertinos en las áreas de Tecnológica Minera, Salud, Administración y Comercio, Educación y Humanidades, y el área Agrícola. Se imparten en las 5 regiones de Chile donde la Universidad Arturo Prat está presente.  :::::::::::  La…

Postulaciones Unap 2023 2

Son carreras especialmente diseñadas para quienes buscan compatibilizar los estudios y el trabajo, con horarios vespertinos en las áreas de Tecnológica Minera, Salud, Administración y Comercio, Educación y Humanidades, y el área Agrícola. Se imparten en las 5 regiones de Chile donde la Universidad Arturo Prat está presente. 

::::::::::: 

La Universidad Arturo Prat (UNAP) extendió hasta el próximo viernes 31 marzo las matrículas gratuitas para nuevas y nuevos estudiantes de Carreras Técnicas y de Continuidad de Estudios, que se impartirán este año 2023 en Iquique, Arica, Antofagasta, Santiago y Victoria.           

Así lo informó la directora de Admisión de la UNAP, Loreto Valenzuela, quien precisó que aún hay algunas matrículas disponibles, y se debe acceder a través de la web www.admisionunap.cl o presencialmente en la casa central, sede y centros de la UNAP.   

GRATUIDAD   

“Hacemos un llamado, porque nos quedan los últimos cupos para las Carreras Técnicas y de Continuidad de Estudios. Es importante considerar que extendimos la matrícula gratis, por lo que no deben pagar su matrícula. Somos una Universidad que está adscrita a la gratuidad, por ende, quienes tienen gratuidad pueden hacer uso de ella en nuestra Institución”, explicó Valenzuela.   

ESTUDIO Y TRABAJO   

Esta modalidad de estudios está especialmente diseñada para quienes buscan compatibilizar las actividades académicas y sus trabajos, ya que ofrece especialmente horarios vespertinos. 

ÁREAS 

Las áreas de las Carreras Técnicas y de Continuidad de Estudios son: Tecnológica Minera, Salud, Administración y Comercio, Educación y Humanidades, y el Área Agrícola.      

EXCELENCIA ACADÉMICA   

Durante el proceso de matrícula 2023, la UNAP tuvo el mayor número de postulaciones en los últimos 13 años, destacándose por ser la única universidad estatal y regional de Tarapacá. Además, posee una Acreditación Institucional de Nivel Avanzado por los próximos cinco años.  

Asimismo, la UNAP ofrece excelencia académica en carreras de Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Humanas, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Empresariales, y Recursos Naturales Renovables y está presente en cinco regiones de Chile: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Metropolitana, y Araucanía.  

De esta forma, logros como el aumento de la acreditación institucional, mayor productividad científica, certificaciones y acreditaciones de pre y postgrado, avances en docencia y la vinculación con el medio, resultan en el buen posicionamiento que ha ido logrando la UNAP y aumentan la confianza de la ciudadanía en esta Universidad, que posee 55 años de historia desde su origen como sede de la U. de Chile en Iquique.     

Noticias Relacionadas

Img 6483

Fundación Integra recuerda a familias consultar en salas cuna y jardines infantiles por cupos para año parvulario

Desde la entidad recordaron que datos como el proyecto educativo, medios de contacto y ubicación de cada establecimiento Integra del…

Leer más
Ter

Mineduc abrió las postulaciones al concurso de Transporte Escolar Rural

Desde el 22 de marzo y hasta el 5 de abril están abiertas las postulaciones para que los sostenedores educacionales…

Leer más
Ceremonia Inicio Del Año Escolar (7)

SLEP Iquique inaugura Año Escolar 2024

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Iquique realizó acto junto a sus comunidades educativas, autoridades e instituciones clave del…

Leer más

Deja el primer comentario