Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Fundación Integra recuerda a familias consultar en salas cuna y jardines infantiles por cupos para año parvulario

Desde la entidad recordaron que datos como el proyecto educativo, medios de contacto y ubicación de cada establecimiento Integra del país están disponibles en el sitio https://geobuscador.integra.cl.Fundación Integra recordó esta jornada a las familias que pueden consultar directamente en las salas cuna y jardines infantiles, que la institución posee a…

Img 6483


Desde la entidad recordaron que datos como el proyecto educativo, medios de contacto y ubicación de cada establecimiento Integra del país están disponibles en el sitio https://geobuscador.integra.cl.
Fundación Integra recordó esta jornada a las familias que pueden consultar directamente en las salas cuna y jardines infantiles, que la institución posee a lo largo del país, la disponibilidad de cupos para niñas y niños, en el contexto del año parvulario 2024 en curso.
A través del sitio web https://geobuscador.integra.cl/ ─al que se puede acceder desde teléfonos celulares y computadores─, las y los interesados encontrarán el establecimiento más cercano a su domicilio o lugar de trabajo, además de datos como su proyecto pedagógico y medios de contacto.
El director ejecutivo de Fundación Integra, Carlos González Rivas, indicó que “la asistencia de niñas y niños a la sala cuna y jardín infantil es clave para su desarrollo pleno. En estos espacios amorosos, seguros y bientratantes, es donde exploran el entorno y desarrollan habilidades fundamentales para toda la vida, siempre junto a equipos educativos en bienestar y comprometidos con la niñez. Por ello, invitamos a que las familias se acerquen a los establecimientos educativos de Integra para consultar los cupos disponibles e iniciar el proceso de matrícula”.
¿A QUÉ NIVEL DEBE ASISTIR MI HIJA O HIJO SEGÚN SU EDAD?
• Sala Cuna Menor: 0 a 1 año.
• Sala Cuna Mayor: 1 a 2 años (edad cumplida a marzo 2024, 1 año).
• Nivel Medio Menor: 2 a 3 años (edad cumplida a marzo 2024, 2 años).
• Nivel Medio Mayor: 3 a 4 años (edad cumplida a marzo 2024, 3 años).
Para localizar la sala cuna o jardín infantil más cercano, las familias pueden digitar directamente en el navegador del computador o dispositivo móvil la URL https://geobuscador.integra.cl/ o ingresar a www.integra.cl y seleccionar la opción “Busca tu jardín infantil”. Al presionarla, se desplegará el geo buscador, el que permite personalizar la búsqueda por región y comuna.
Quienes requieran mayor información, pueden consultar en el sitio web www.integra.cl, al teléfono 800 540 011 o las redes sociales oficiales de Fundación Integra.
Con 33 años de experiencia y más de 1.200 salas cuna y jardines infantiles gratuitos en todo el país, Fundación Integra trabaja para lograr el desarrollo integral, bienestar y aprendizajes significativos de niños y niñas, poniendo a su disposición espacios educativos diversos, estimulantes y de calidad.

Noticias Relacionadas

20240417 114747

Estudiantes de Tarapacá aprenden a través de la creación artística

Con el objetivo de desarrollar la creatividad, el pensamiento crítico y las habilidades socioemocionales en estudiantes de enseñanza básica y…

Leer más
Joséluisvelascoaseduch

Aseduch denuncia que más de 29 mil estudiantes estarían completamente fuera del sistema educativo

• Según información solicitada a través de la Ley de Transparencia por la entidad, sólo un 48% de los desertores…

Leer más
1 (4)

Primera Cumbre Nacional por el Aprendizaje de Matemática “Enseñando en Igualdad” convocó a cientos de profesores y profesoras 

·       El evento se llevó a cabo en la Casa Central de la Universidad de Chile y convocó de forma…

Leer más

Deja el primer comentario