Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Fiscalización al comercio informal quese instala en el hospital y en consultorios

Con el objetivo de resguardar la seguridad de quienes trabajan en el hospital regional y en los consultorios, la Delegación Presidencial Regional, DPR, de Tarapacá coordinó un operativo de fiscalización al comercio informal y el retiro de “rucos” en los frontis y en sectores aledaños a los centros de salud.Junto…

2 (1)

Con el objetivo de resguardar la seguridad de quienes trabajan en el hospital regional y en los consultorios, la Delegación Presidencial Regional, DPR, de Tarapacá coordinó un operativo de fiscalización al comercio informal y el retiro de “rucos” en los frontis y en sectores aledaños a los centros de salud.
Junto al escuadrón Centauro de Carabineros, Inspección Municipal y la Unidad de Emergencia y Seguridad Pública de la DPR la fiscalización se centró en el hospital regional, en el consultorio Videla, en el consultorio Aguirre, en el consultorio Guzmán y en el consultorio Sur.
En el proceso, Inspección Municipal cursó 13 infracciones por no contar con permiso para vender en la vía pública, mientras que Carabineros, que dio resguardo policial a la fiscalización, realizó 17controles de identidad.
Finalmente, se decomisaron 15 kilos de variados alimentos, 40 litros de jugos casero, además de carros de supermercado, pisos, coleman, vasos plásticos y variadas salsas.

Noticias Relacionadas

Ceremonia Reconocimientos 3

Collahuasi reconoció a 22 establecimientos escolares que participaron en la campaña “Reciclemos el Papel”

• La iniciativa es parte del programa “Cuidemos Tarapacá” de la compañía minera, que recolectó casi 10 toneladas de residuos,…

Leer más
4

“A la comisión de diputados pudimos mostrarle los avances que hemos tenido en Colchane”

Delegada presidencial (s) Camila Castillo Como una fructífera jornada calificó la delegada presidencial regional (s) de Tarapacá, Camila Castillo, la…

Leer más
Ct Urgencia

Atención de urgencia en menos de 20 minutos: el innovador avance de Clínica Tarapacá

Calidad y calidez, en un sistema optimizado que permite un proceso más ágil y eficaz. Así es la atención que…

Leer más

Deja el primer comentario