Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Final de OMEN Challenge premiará a los mejores gamers con equipos y entrenamiento de primer nivel.

HP además regalará a los jugadores destacados del torneo un teclado OMEN Sequencer, una silla gamer, un mousepad, un headset OMEN Blast, un mouse OMEN Vector, un monitor HP x24ih de 23.8 pulgadas y una mochila. Santiago, Chile, 02 de diciembre de 2021.- Este fin de semana HP se prepara…

Omne Challenge 2

HP además regalará a los jugadores destacados del torneo un teclado OMEN Sequencer, una silla gamer, un mousepad, un headset OMEN Blast, un mouse OMEN Vector, un monitor HP x24ih de 23.8 pulgadas y una mochila.

Santiago, Chile, 02 de diciembre de 2021.- Este fin de semana HP se prepara para la final del torneo de fanáticos del mundo gamer, se trata del OMEN Challenge, una competencia dedicada solo a jugadores usuarios de OMEN o Pavilion Gaming. En esta instancia, que tendrá lugar en Falabella del mall Parque Arauco, se enfrentarán los dos mejores equipos de cada juego. El sábado será el turno de jugar Valorant y el domingo LOL.

Los jugadores participantes vendrán desde distintas regiones del país con todos los gastos pagados, y muchos de ellos se conocerán presencialmente por primera vez.

Para quienes quieran asistir, el evento se realizará de 16:00 a 19:00 hrs y también se transmitirá en Twitch en el canal de Movistar GameClub. El encargado de animar esta competencia será el destacado influencer Dylantero.

Además, los ganadores del OMEN Challenge recibirán un setup completo de HP, que consta de una silla gamer, un teclado OMEN Sequencer, un mousepad, un headset OMEN Blast, un mouse OMEN Vector, una mochila y un monitor HP x24ih de 23.8 pulgadas. Y como si esto fuera poco, contarán con entrenamiento de primer nivel por un coach gamer profesional. Para quienes sigan la transmisión por Twitch, habrá un concurso para participar por un premio de 2 sillas gamer OMEN.

“Queremos reconocer a los buenos competidores dueños de OMEN y Pavilion Gaming que le sacan el máximo provecho a sus equipos. Por esto, queremos premiarlos con un entrenamiento de primer nivel en sus juegos favoritos y de esta forma contribuir en su camino para ser profesionales del gaming”, señala Nicolás Estrada, Consumer Category Manager de HP Chile.

 

Noticias Relacionadas

Facom

Expertos abordaron el gran debate de la IA: ¿podrán las máquinas reemplazar a los humanos?

Las implicancias de la evolución de la Inteligencia Artificial en las comunicaciones, fueron abordadas en el conversatorio realizado en el…

Leer más
20240423 Fondo Reconstrucción Aprobado En Sala Cámara

Cámara aprueba por unanimidad el proyecto de ley que crea el Fondo Transitorio para la Reconstrucción y lo despacha al Senado

• La Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados respaldó la iniciativa que crea un Fondo de hasta $800…

Leer más
Whatsapp Image 2024 04 22 At 11.33.41 Am

Ministro de Hacienda participó en la Primera reunión Ecosoc 2024 de la ONU y en el Foro Fiscal del FMI

Nueva York, 22 de abril de 2024.- El Ministro de Hacienda, Mario Marcel, participó hoy en Nueva York de la…

Leer más

Deja el primer comentario