Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Este miércoles 14 de febrero en Parque OrienteNuevo operativo de vacunación antirrábica para perros y gatos

Municipalidad de Alto Hospicio a través del equipo de veterinarios de la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente, continúa operativos de mascotas en diferentes sectores de la ciudad.Luego de concluir el procedimiento de vacunación antirrábica en El Boro, este lunes 12 de febrero, por instrucción del alcalde Patricio Ferreira se…

Tiempo de Lectura: 1 min.

315458e0 7bd0 4a49 B5ef 654007145685

Municipalidad de Alto Hospicio a través del equipo de veterinarios de la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente, continúa operativos de mascotas en diferentes sectores de la ciudad.
Luego de concluir el procedimiento de vacunación antirrábica en El Boro, este lunes 12 de febrero, por instrucción del alcalde Patricio Ferreira se informa a los vecinos y vecinas que el miércoles 14 de febrero, en avenida Monte Los Olivos con las Magnolias, en el sector del Parque Oriente, a partir de las 10.00 y 13.00 horas, nuevamente se realizará un operativo de vacunación antirrábica, se estarán entregando 50 cupos para 50 mascotas.
Entre los requisitos, además de estar destinados solo para residentes de la comuna, se atenderá perros y gatos mayores de 2 meses de edad y que se encuentren sanos.
Las personas que lleven las mascotas deben ser mayores de 18 años, portar su cédula de identidad, tener la licencia del animalito y toda información relativa a ella. Asimismo, las mascotas deben venir con transporte y medidas de seguridad. En el caso de los gatos, éstos deben estar dentro de una jaula transportadora o bolsa de gato. No se atenderán felinos que vengan cargados en brazos o cajas, por la seguridad de ellos.
Los perros deben venir con arnés o correa. Los canes de raza potencialmente peligrosas deben venir con bozal.

Noticias Relacionadas

Img 20240221 Wa0024

Importante incautación realizada por la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique

Tiempo de lectura: 1 min.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique (BRIDERPO), ha llevado…

Leer más
Dsc 3054

Un total de 18 jóvenes compiten por el cetro de reinas y reyes del Carnaval Alto Hospicio 2024

Tiempo de lectura: 1 min.

Con la misión de dejar bien representado a su barrio y ciudad, 18 jóvenes de la comuna aspiran a convertirse…

Leer más
D8bc63bf 2fc5 4bd7 8352 F3ce38906a78

Municipalidad de Alto Hospicio aprueba Ordenanza sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Tiempo de lectura: 1 min.

Concejo Municipal presidido por el alcalde Patricio Ferreira Rivera aprueba Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna de…

Leer más

Deja el primer comentario