Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

ES DE IQUIQUEÑOS NOS UNE – YMCA REALIZA IMPORTANTE LABOR EN APOYO A LA COMUNIDAD

Encabezado por médicos voluntarios y financiado por el fondo «Chile Compromiso de Todos» del Ministerio de Desarrollo Social,  se dio inicio a los operativos medicos «ES DE IQUIQUEÑOS NOS UNE – YMCA» bajo la tutela de la Asociación Cristiana de Jóvenes Iquique. Durante los primeros operativos han participado más de…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Img 20210819 Wa0027

Encabezado por médicos voluntarios y financiado por el fondo «Chile Compromiso de Todos» del Ministerio de Desarrollo Social,  se dio inicio a los operativos medicos «ES DE IQUIQUEÑOS NOS UNE – YMCA» bajo la tutela de la Asociación Cristiana de Jóvenes Iquique.

Durante los primeros operativos han participado más de 20 profesionales de la salud y donde destaca el apoyo de la clínica dental AIRES y con la cual han logrado atender más de 200 personas.

La emergencia por la pandemia de Coronavirus obligó a toda la red de salud del país a concentrar sus esfuerzos en la atención de los pacientes afectados por Covid-19 postergando las consultas médicas.
Los operativos contemplan atenciones dentales, psicológicas, ginecologicas y de medicina. Para el coordinador del proyecto, Antonio Cossio destacó la realización de estos operativos: «Es importante el apoyo a la comunidad en tiempos de pandemia, gracias a estos proyectos la comunidad se siente importante, acompañada y logramos llevar dignidad a los vecin@s».

– proyecto financiado por el Ministerio de Desarrollo Social, «Chile, compromiso de todos 2021» –

Noticias Relacionadas

Beneficiario Dfl 15 Cinco

Autoridades llaman a Pymes de Tarapacá a postular en concurso DFL-15

Tiempo de lectura: 1 min.

Convocatoria anterior benefició a 62 empresas con una inversión global de 930 millones de pesos. Un llamado a postular a…

Leer más
Entrega Apamilca 2

Inauguran proyecto de riego con eficiencia energética en Camiña

Tiempo de lectura: 2 min.

La beneficiada Laura Chamaca, adjudicó un proyecto de $42.138.501, el que incluye sistema de riego tecnificado, energía fotovoltaica y obra…

Leer más
Dia 2, Voleibol Playa Masculino / Men's Beach Volley Day 2

Arena Cavancha de Iquique recibe la final de la Liga Nacional de Menores de Voleibol Playa

Tiempo de lectura: 2 min.

• En el marco de una alianza colaborativa entre Fundación Collahuasi, Municipalidad de Iquique y la Federación de Voleibol de…

Leer más

Deja el primer comentario