Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

En tiempo récord recuperan 4 vehículos sustraídos en la comuna

Con apoyo de equipo municipal de Alto HospicioLabor de la Central de Comunicaciones y Emergencia junto al apoyo de las cámaras de televigilancia y personal de de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Alto Hospicio permitió en tiempo récord recuperación de 4 vehículos sustraídos en la comuna, durante este largo…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Envi2

Con apoyo de equipo municipal de Alto Hospicio

Labor de la Central de Comunicaciones y Emergencia junto al apoyo de las cámaras de televigilancia y personal de de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Alto Hospicio permitió en tiempo récord recuperación de 4 vehículos sustraídos en la comuna, durante este largo fin de semana.
El último móvil, un taxi colectivo que mantenía encargo por robo vigente, se suma a otros tres vehículos recuperados, cuyos ocupantes fueron retenidos por personal municipal, entregando posteriormente el procedimiento a Carabineros de la Tercera comisaría de Alto Hospicio.
En lo que respecta al móvil de alquiler sustraído a sus propietarios frente a su domicilio, ubicado con las puertas abiertas en el estacionamiento 51 de un reconocido condominio de la comuna, se produjo gracias al contacto anónimo a través de la Central de Emergencias, que entregó la información al personal Seguridad Ciudadana.
En este exitoso trabajo preventivo y de seguridad en la comuna, la municipalidad de Alto Hospicio reitera la colaboración de la vecindad, ya que su aporte es fundamental para actuar de manera oportuna y evitar que estos vehículos sean utilizados para delinquir.
La ciudadanía a través del fono denuncia de la Central de Emergencia: 57 -2583050, operativo durante las 24 horas del día, de forma anónima, puede entregar información respecto de algún delito o situación que genere percepción de inseguridad.

Noticias Relacionadas

Img 7558

Concejo Municipal entrega reconocimiento a ex Fiscal Regional Raúl Arancibia por su exitosa labor en sus años de servicio de las investigaciones penales, atención y protección a las víctimas en la comuna de Alto Hospicio.

Tiempo de lectura: 1 min.

Este reconocimiento para la ex autoridad del Ministerio Público en la región, constituye un motivo de orgullo y de satisfacción…

Leer más
Corte 28.10

TOP de Iquique dicta veredicto condenatorio por femicidio en caleta Caramucho

Tiempo de lectura: 3 min.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Iquique dictó hoy –viernes 23 de febrero– veredicto condenatorio en contra…

Leer más
Foto Oficial

Collahuasi ratifica su compromiso como sponsor de Deportes Iquique para la temporada 2024

Tiempo de lectura: 2 min.

Tras la reciente renovación de un acuerdo colaborativo entre Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y Club Deportes Iquique (CDI)…

Leer más

Deja el primer comentario