Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

En Plaza de Armas de Alto HospicioMás de un millar de niños y niñas participan de la fiesta “La Calle de los Niños”

La actividad infantil organizada por la municipalidad junto al popular personaje “Tío Vladimir”, Vladimir Adones, en la Plaza de Armas de Alto Hospicio, contó con la participación de más de mil niños y niñas, los cuales además de recibir colaciones y participar de concursos, disfrutaron de paseos en motos, show…

81922344 97ff 4466 840b 121114c18038


La actividad infantil organizada por la municipalidad junto al popular personaje “Tío Vladimir”, Vladimir Adones, en la Plaza de Armas de Alto Hospicio, contó con la participación de más de mil niños y niñas, los cuales además de recibir colaciones y participar de concursos, disfrutaron de paseos en motos, show de payasos, actuación de corpóreos, juegos inflables, camas saltarinas y pintacaritas.
Durante el evento que se extendió por 3 horas, en que se premió el mejor dibujo en homenaje a Carabineros de Chile, también se prestó servicio de vacunación contra la enfermedad de la Influenza, el cual fue muy concurrido por las familias asistentes al lugar.
Asimismo, cabe señalar la entretenida presentación de los pequeños de la agrupación folclórica Mashikuna Sukum que mostraron su arte al público presente.
Resalta la participación del concejal José Luis Astorga que en nombre del municipio hizo entrega de bicicletas a los ganadores del concurso.
Por último, destacó el acompañamiento de Carabineros y Seguridad Ciudadana que velaron por la tranquilidad y seguridad del encuentro.

Noticias Relacionadas

Corte De Apelaciones De Iquique Abre Sus Puertas En El DÍa Del Patrimonio (2)

CORTE DE APELACIONES DE IQUIQUE ABRIRÁ SUS PUERTAS EL SÁBADO 25 DE MAYO POR EL DÍA DE LOS PATRIMONIOS

La Corte de Apelaciones de Iquique se sumará nuevamente a la celebración del Día de los Patrimonios, por lo que…

Leer más
Desfile Huara 2024 (1)

Municipalidad de Huara realiza ceremonia en conmemoración a los Héroes de Iquique

La comunidad pampina exhibió la identidad cívica que se vive en la capital comunal. Con un tradicional desfile, los habitantes…

Leer más
Dsc9715

Hospital Alto Hospicio y Oncología marcan Cuenta Pública del Servicio de Salud

La apertura del Hospital de Alto Hospicio el pasado 20 de marzo de 2023 y la entrega de terreno para…

Leer más

Deja el primer comentario