Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

En Estadio Municipal Inauguran Campeonato Femenino Fútbol 11 en Alto Hospicio

En el estadio Municipal de Alto Hospicio, alcalde Patricio Ferreira junto a más de un centenar de jóvenes deportistas, inauguró el Campeonato Femenino Fútbol 11, en el cual participan 9 equipos de la comuna.La ceremonia estuvo marcada por el entusiasmo de las jugadoras, quienes ven en esta competición, un espacio…

6d8653f8 40c8 4dd7 A0ee F76e07f90372

En el estadio Municipal de Alto Hospicio, alcalde Patricio Ferreira junto a más de un centenar de jóvenes deportistas, inauguró el Campeonato Femenino Fútbol 11, en el cual participan 9 equipos de la comuna.
La ceremonia estuvo marcada por el entusiasmo de las jugadoras, quienes ven en esta competición, un espacio para demostrar sus destrezas y habilidades en el fútbol.
Al respecto, el jefe comunal, reafirmó el compromiso de su administración en impulsar todas las disciplinas deportivas en la comuna. Y en esta oportunidad, dijo que se pretende fomentar la práctica del fútbol en las mujeres, para así llegar a formar una Liga Deportiva donde se generen grandes deportistas que en un futuro próximo puedan representar a la región y al país.
Programación
En lo que refiere al certamen deportivo organizado por la municipalidad a través de la Dirección de Deporte y Cultura, se inició con 2 partidos el viernes 3 de mayo, y está previsto que se extienda por 3 meses en horario de lunes y miércoles desde las 20.00 y 23.00 horas. En cada jornada habrá 3 juegos.
Según la comisión organizadora, los equipos en categoría todo competidor, con un promedio de 18 damas inscritas cada uno, se enfrentarán mediante el sistema “todos contra todos”, clasificando los 4 primeros que obtengan el mejor puntaje. El ganador de ese grupo será el Campeón Femenino del Fútbol 11 año 2024.

Noticias Relacionadas

Unnamed

Aforo de 11 mil 944 personas parapartido de Iquique con Colo Colo

Con prohibición de venta de alcohol tres horas antes del partido en una radio de cinco cuadras y un aforo…

Leer más
Img 6558

TANIA OLIMPICA: Una Iquiqueña a Paris 2024

Tokio 2020 nos mostró que el 49% de las atletas participantes fueron mujeres. Esto marca un hito en el equilibrio…

Leer más
18fd2bcd 6d59 48ad 9e9d 4c4fb3353af1

Club de Judo Maho de Alto Hospicio Vicecampeón en Nacional Federado de Judo de Punta Arenas

Nuevamente el Judo local en el podio, en esta oportunidad en el Campeonato Abierto Nacional de Punta Arenas 2024, el…

Leer más

Deja el primer comentario