Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

En el Mes del MarColorido espacio infantil en Plaza de Armas de Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira destaca participación de niños y niñas en concurso de dibujo “El sueño de ser Marinero”, realizado en la Plaza de Armas de Alto Hospicio.Además de felicitar la actuación y entrega de reconocimiento a los músicos de la banda Instrumental de la 4ta Zona Naval de la Armada…

Ef33e943 2112 4a94 93d1 A1d8d3e6b431

Alcalde Patricio Ferreira destaca participación de niños y niñas en concurso de dibujo “El sueño de ser Marinero”, realizado en la Plaza de Armas de Alto Hospicio.
Además de felicitar la actuación y entrega de reconocimiento a los músicos de la banda Instrumental de la 4ta Zona Naval de la Armada de Chile, que por 15 años ha estado acompañando a la comunidad hospiciana, en esta fiesta del Mes del Mar, deleitando con sus melodías y arreglos musicales, valoró el show infantil preparado para la ocasión por el popular personaje “Tío Vladimir”, el payaso Chocolatín y la Tía Kumis.
Por último, el jefe comunal reiteró la importancia del encuentro para reunir a las familias e invitados especiales, en espacios de sano esparcimiento, que espera continúen desarrollándose en el tiempo para seguir fortaleciendo la historia del país.
Del mismo modo, las familias presentes en el encuentro resaltaron el espacio de entretención para los niños y niñas.
La vecina María José Muñoz junto a sus tres hijos, Alexander, Isabela y Máximo, agradeció la iniciativa municipal para la diversión de los menores, sobre todo, en esta fecha muy especial para los chilenos que conmemoran las Glorias Navales.
Un bonito evento para que los niños conozcan y aprendan más de la historia de Chile, y feliz por la entrega de colaciones saludables y premios por concursar sobre la temática del mar, aseveró.

Noticias Relacionadas

Corte De Apelaciones De Iquique Abre Sus Puertas En El DÍa Del Patrimonio (2)

CORTE DE APELACIONES DE IQUIQUE ABRIRÁ SUS PUERTAS EL SÁBADO 25 DE MAYO POR EL DÍA DE LOS PATRIMONIOS

La Corte de Apelaciones de Iquique se sumará nuevamente a la celebración del Día de los Patrimonios, por lo que…

Leer más
Desfile Huara 2024 (1)

Municipalidad de Huara realiza ceremonia en conmemoración a los Héroes de Iquique

La comunidad pampina exhibió la identidad cívica que se vive en la capital comunal. Con un tradicional desfile, los habitantes…

Leer más
Dsc9715

Hospital Alto Hospicio y Oncología marcan Cuenta Pública del Servicio de Salud

La apertura del Hospital de Alto Hospicio el pasado 20 de marzo de 2023 y la entrega de terreno para…

Leer más

Deja el primer comentario