Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

En el día de todos los SantosObispo Covili oficia misa en el Cementerio Municipal de Alto Hospicio

Obispo Isauro Covili, en el marco de la conmemoración del día de todos los santos, ofició una eucaristía por el descanso eterno de las almas que reposan en el Cementerio Municipal de Alto Hospicio. Reiteró la importancia de mantener viva la memoria de los seres queridos quienes fueron llamados a…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Cememi1

Obispo Isauro Covili, en el marco de la conmemoración del día de todos los santos, ofició una eucaristía por el descanso eterno de las almas que reposan en el Cementerio Municipal de Alto Hospicio. Reiteró la importancia de mantener viva la memoria de los seres queridos quienes fueron llamados a la presencia de Dios.
La ceremonia que contó con la presencia de Osvaldo Zenteno, administrador municipal, el concejal Tomás Soto y vecinos de la comuna, además del coro municipal, quienes con sus cánticos acompañaron la liturgia, fue destacada por los asistentes, quienes valoraron la emotiva misa y el cuidado del camposanto.
Al respecto, el alcalde Patricio Ferreira señaló que las obras realizadas en el lugar están ad portas de cumplir un año al servicio de la ciudadanía; y espera que este moderno avance en infraestructura pública, en su segunda parte del proyecto, pueda aumentar su capacidad.
Se recuerda que esta primera parte del cementerio emplazado en el cruce de la ruta A-616, con la vía, A-618, en el entorno al Complejo Penitenciario de Alto Hospicio, presenta un total de 1.056 metros cuadrados de edificación. Tiene un total de 1.931 tumbas distribuidas en 13 mausoleos familiares, con 195 sepulcros, además de 646 sepulturas en tierra, 885 nichos y 37 bóvedas familiares con 205 sepulcros.

Noticias Relacionadas

0dcff7d1 92dc 4f46 Aa09 0cb8e3f579b4

Realizada en la junta vecinal “Nuevo Iquique”En sesión de Concejo Municipal en terreno destacan activa participación de vecinos

Tiempo de lectura: 2 min.

Alcalde Patricio Ferreira en sesión en terreno del Concejo Municipal en la junta vecinal “Nuevo Iquique” del sector central de…

Leer más
1709128245646

Lanzamiento oficial del Carnaval de Alto Hospicio 2024.

Tiempo de lectura: 1 min.

Con piscinazos de 18 candidatos a reyes y reinas, el alcalde Patricio Ferreira acompañado de los concejales José Luis Astorga,…

Leer más

Deja el primer comentario