Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

En Concejo MunicipalAprueban obras de conservación vial en sector de La Tortuga

Sesión de Concejo Municipal presidido por alcalde Patricio Ferreira, aprueba propuesta pública de conservación vial en el sector La Tortuga, que beneficiará a más de 9.000 personas de Alto Hospicio.El proyecto, aseguró el jefe comunal, es una demanda muy anhelada por los vecinos y vecinas, ya que permitirá subsanar el…

Captura De Pantalla 2024 03 11 092523


Sesión de Concejo Municipal presidido por alcalde Patricio Ferreira, aprueba propuesta pública de conservación vial en el sector La Tortuga, que beneficiará a más de 9.000 personas de Alto Hospicio.
El proyecto, aseguró el jefe comunal, es una demanda muy anhelada por los vecinos y vecinas, ya que permitirá subsanar el deterioro que presentan los tramos de calle Alto Molle entre avenida Pampa Unión y avenida Circunvalación;
calle San Donato entre calle Cuatro y avenida Circunvalación; y avenida La Pampa, entre calle San Donato y calle Alto Molle.
En concreto, las obras que comprenden más de 11.600 m2 de superficie de calzada y sobre los 2.570 metros lineales de soleras tipo A, contemplan diversas técnicas de reparación del asfalto, definidas según el código de normas y especificaciones técnicas de obras de pavimentación del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el cual indica que método emplear según los niveles de severidad que presentan los diferentes tipos de deterioros.
Además, la iniciativa por un valor de más de 870 millones de pesos, financiada a través de fondos F.N.D.R., está a cargo de las Unidades Técnicas de Contratos: Secretaría Comunal de Planificación / Dirección de Tránsito y Transporte Público.

Noticias Relacionadas

Image 50427137

Seremi de Transportes pone en marcha riguroso operativo en Iquique

• El control se realizó en la costanera de Iquique y se enmarcó dentro del Plan Calles Protegidas, impulsado por…

Leer más
Corte De Apelaciones De Iquique Abre Sus Puertas En El DÍa Del Patrimonio (3)

CORTE DE APELACIONES DE IQUIQUE ABRIRÁ SUS PUERTAS EL SÁBADO 25 DE MAYO POR EL DÍA DE LOS PATRIMONIOS

La Corte de Apelaciones de Iquique se sumará nuevamente a la celebración del Día de los Patrimonios, por lo que…

Leer más
Encuentro Cediam Huara Y Pica (8)

Realizan encuentro intercomunal entre personas mayores de Huara y Pica

Por primera vez, más de sesenta usuarios de los Centros Diurnos del Adulto Mayor (CEDIAM) compartieron sus experiencias y gratos…

Leer más

Deja el primer comentario