Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

En apoyo de damnificados por incendiosRetorna de Quilpué delegación hospiciana que llevó la ayuda solidaria recolectada por la comuna

Retorna a la ciudad delegación hospiciana que llevó la ayuda solidaria recolectada por la comuna de más de 18 toneladas de alimentos no perecibles, agua y material de construcción, a Quilpué, afectado por los dantescos incendios que se originaron en la quinta región de Valparaíso, los cuales dejaron más de…

E375f7f1 B74f 4dcc 9a18 83562fa5fac5

Retorna a la ciudad delegación hospiciana que llevó la ayuda solidaria recolectada por la comuna de más de 18 toneladas de alimentos no perecibles, agua y material de construcción, a Quilpué, afectado por los dantescos incendios que se originaron en la quinta región de Valparaíso, los cuales dejaron más de 130 víctimas mortales y miles de viviendas destruidas, el pasado 2 de febrero.
La comitiva integrada por 12 dirigentes vecinales, y un equipo de profesionales de la municipalidad de Alto Hospicio que acompañaron la donación, además de reunirse con la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán y entregar los saludos y palabras de aliento del alcalde Patricio Ferreira, señalándoles que no están solos como municipio, y entre todos seguirán aportando a su reconstrucción.
Tras coordinar con el municipio de Quilpué, y conocer el trabajo de limpieza y reconstrucción que ellos están desarrollando en las poblaciones siniestradas, la delegación hospiciana apoyó con la remoción de escombros y entrega de ayuda social a los comedores solidarios que se instalaron en los lugares afectados.
Sin lugar a dudas, siempre la primera respuesta de ayuda a la gente, frente a una emergencia, la entregan los municipios, y ahora, como ha ocurrido en otras ocasiones de incendios y desastres naturales, los vecinos y vecinas de Alto Hospicio nuevamente dicen presente. Un reconocimiento a nuestros dirigentes, voluntarios de bomberos, empresa transportista, funcionarios municipales y a todas las personas e instituciones que colaboraron en esta noble causa.

Noticias Relacionadas

Foto 1 (1)

Jóvenes en reinserción social revelan su creatividad musical en cierre de programa “Liberando Talento”

Con la presentación de los videoclips “Malas decisiones” y “Con todo el corazón”, los jóvenes del Centro de Internación Provisoria…

Leer más
Tito Rodríguez, Estudiante Unap

Estudiante UNAP logró primer lugar en 4 categorías de certamen internacional de tenis de mesa en Perú

Una sobresaliente participación en tenis de mesa con el primer lugar de cuatro categorías obtuvo el estudiante de Educación Física…

Leer más
La Cooperativa Tiene Su Lugar De Producción En La Comuna De Pica

Agricultores de Pica participan en innovador programa nacional de cooperativas

La Cooperativa Agroecológica de Pica (Ecopicacoop) participa en una pionera experiencia liderada por la Fundación para la Innovación Agraria del…

Leer más

Deja el primer comentario