Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Emotivo encendido de árboles navideños en la comuna de Pica

Con cuenta regresiva de parte de cientos de personas que se dieron cita este fin de semana en la Plaza de Armas de Pica y Matilla, se llevó a cabo el tradicional encendido de los Árboles Navideños, actividad encabezada por la máxima autoridad comunal, el alcalde Iván Infante Chacón, quien…

Drone1

Con cuenta regresiva de parte de cientos de personas que se dieron cita este fin de semana en la Plaza de Armas de Pica y Matilla, se llevó a cabo el tradicional encendido de los Árboles Navideños, actividad encabezada por la máxima autoridad comunal, el alcalde Iván Infante Chacón, quien junto a su esposa la seremi del MMEG, Milca Pardo Álvarez y el cuerpo de concejales de la comuna, dieron el vamos a la temporada de Navidad.
Los más emocionados fueron los niños, quienes disfrutaron de la actividad junto a una taza de chocolate caliente y sopaipilla, la cual fue entregada a todos los asistentes.
“Estamos felices y emocionados de poder realizar nuevamente este evento junto a toda la comunidad, luego de dos años en que nos tuvimos que resguardar en nuestras casas hoy por fin podemos celebrar juntos y disfrutar en familia de esta actividad tan linda para nuestros niños que como municipio preparamos con mucho cariño”, señaló el alcalde de Pica Iván Infante Chacón.
Son once las plazas de la comuna que están decoradas con árboles navideños de más de 15 metros, miles de luces y adornos que los cubren, pesebres, casas navideñas, arcos, árboles de luces y mucho más que han dejado cautivado a los cientos de visitantes que han llegado a Pica.
Entrega de Regalos
Son más de 1.600 los regalos que este año la Ilustre Municipalidad de Pica entregará a todos los niños de la comuna, siendo otra de las actividades más esperadas por toda la comunidad.
“La navidad es de los niños y es por ellos que cada año nos esmeramos en escoger los regalos para sorprenderlos gratamente. Lo más importante, es poder celebrar junto a nuestros seres queridos, en familia, el poder abrazarnos y disfrutar de una linda navidad y esperar ansiosos el 2022 siempre cuidándonos porque la pandemia aun no pasa”, concluyó el edil.

Noticias Relacionadas

4ef05f3f F624 498c B740 B22b4634f919

Con apoyo de la Municipalidad y Gobierno Regional Inician obras de repavimentación de calles en el sector La Tortuga

Alcalde Patricio Ferreira junto al Gobernador Regional José Miguel Carvajal y los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde, Karl Harder, Alejandro…

Leer más
3b965b90 9b2c 4603 9f20 Ab21ca599444

Inauguran nuevo alumbrado público en avenida Ricardo Lagos, sector Santa Rosa

Alcalde Patricio Ferreira junto a Camila Castillo, Delegada Presidencial (s); y Ricardo Berrios, jefe regional de la Subsecretaría de Desarrollo…

Leer más

Deja el primer comentario