Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

EL TEAM HONDA ESTÁ FELIZ Y MOTIVADO POR ARRANCAR EL DAKAR 2023

El equipo lo integran los pilotos chileno José Ignacio Cornejo y Pablo Quintanilla, el estadounidense Ricky Brabec y el francés Adrien Van Beveren. Fotos: Prensa HRC SANTIAGO / YANBU, Arabia Saudita / 30 de diciembre de 2022.- Totalmente adaptados a las condiciones de Arabia Saudí, los pilotos del Monster Energy…

Compress 20221230 202012 2665

El equipo lo integran los pilotos chileno José Ignacio Cornejo y Pablo Quintanilla, el estadounidense Ricky Brabec y el francés Adrien Van Beveren.

Fotos: Prensa HRC

SANTIAGO / YANBU, Arabia Saudita / 30 de diciembre de 2022.- Totalmente adaptados a las condiciones de Arabia Saudí, los pilotos del Monster Energy Honda Team José Ignacio Cornejo, Pablo Quintanilla, Ricky Brabec (Estados Unidos) y Adrien Van Beveren (Francia), están deseando arrancar los motores Honda CRF 450 Rally para el Rally Dakar 2023. Después de la prueba privada y todos los controles técnicos y administrativos, el enfoque es el prólogo de este sábado 31, con una pista de 13 kilómetros, tendrá salida y llegada en el campamento Sea Camp.

Sin duda, será una forma especial de despedir 2022. El Rally Dakar 2023 está a punto de comenzar este 31 de diciembre con 820 competidores que representan a 68 nacionalidades de todo el mundo. Dentro de la categoría de motos (GP), el Monster Energy Honda Team se presenta como un sólido equipo de cuatro experimentados pilotos. La ambición es un sentimiento común entre ellos.

La competencia será dura para todos, como el estadounidense Ricky Brabec, quien desea recuperar el gusto por ganar la carrera (lo hizo en 2020). Seguro que Pablo Quintanilla luchará por subir un escalón más en la clasificación general, tras el segundo puesto de 2022. El iquiqueño José Ignacio Cornejo y el galo Adrien Van Beveren ocuparon el cuarto lugar en ediciones pasadas y ahora quieren subir a las posiciones del podio.

El prólogo tendrá una longitud de 13 kms que permitirá a los participantes realizar una carrera a lo largo del paseo marítimo. Los escasos márgenes al final del prólogo, de vuelta a las puertas del bivouac, decidirán el orden de salida de la primera etapa. La estrategia entrará en juego desde el primer día, ya que los 15 mejores corredores elegirán su posición para la primera etapa.

#11 JOSÉ IGNACIO CORNEJO
“Mi forma de ver las cosas es encarar el día a día y etapa a etapa para hacerlo lo mejor posible en este Dakar. La temporada pasada no fue mala, pero sé que puedo hacerlo mejor, así que ahora tengo otra oportunidad de mostrar mi verdadero talento y mi posición en el ranking de pilotos. Seguro que quiero subir algunas escalón en la clasificación general”.

RUBÉN FARIA (Director General HRC)
“Estoy muy contento de ver que el equipo está altamente preparado y motivado para los días difíciles que se avecinan. Hemos hecho una gran preparación para este Dakar, física, mentalmente y también en cada detalle que concierne a la Honda CRF 450 Rally. También me gustaría resaltar el gran espíritu de equipo entre todos nosotros: personal directivo, mecánicos, fisioterapeutas, personal de apoyo y pilotos. Estamos unidos para hacer realidad todos nuestros sueños y metas, así que ¡manos a la obra y hagámoslo!”.

Noticias Relacionadas

Processed Bd108a54 F654 4e14 Af2d 780f59e69927

Mindep mejoró Polideportivo de La Pampa en Alto Hospicio

*Con una inversión superior a los 427 millones de pesos, el Mindep-IND en conjunto a la Municipalidad de Alto Hospicio…

Leer más
3ca4042d 9ce6 4e66 9110 5879733ee4fe

“Los Perales” y “Camba Pizza” se alzaron con la Copa de Campeones de Alto Hospicio 2024

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira culminó el “II Torneo Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio,…

Leer más
Union Española Vs Santiago Wanderers Femenino

El 34% de los partidos como locales de la Primera División de fútbol femenino se disputaron en canchas de entrenamiento

Por su parte, solo la mitad de los partidos del Ascenso femenino de 2023 fueron planificados en estadios. A la…

Leer más

Deja el primer comentario