Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

El “Submarino Amarillo” golea en torneo de Liga Clasificatoria de Fútbol Playa

El “Submarino Amarillo” goleó a Real Iquique, 6 por 0, en su segunda victoria de la tercera fecha del grupo B, en partido clasificatorio para Copa Libertadores Fútbol Playa 2023 de Paraguay.El cuadro local de la Corporación Municipal Alto Hospicio F.C, impuso desde un comienzo el trámite de juego, dominando…

Subg2

El “Submarino Amarillo” goleó a Real Iquique, 6 por 0, en su segunda victoria de la tercera fecha del grupo B, en partido clasificatorio para Copa Libertadores Fútbol Playa 2023 de Paraguay.
El cuadro local de la Corporación Municipal Alto Hospicio F.C, impuso desde un comienzo el trámite de juego, dominando ampliamente al equipo iquiqueño durante los tres tiempos del juego realizado en el Estadio Arena de Cavancha de Iquique.
Tras este resultado, el “Submarino Amarillo” se prepara para sus próximos encuentros, primero con el equipo de Bullers, el sábado 23 a las 19.00 horas; y Dragones de Chipana, el domingo 24, a las 16.00 horas.
Al respecto, el concejal Tomás Soto, quien animaba la hinchada en el segundo partido de la representación de Alto Hospicio, se mostró feliz por la contundente victoria del «Submarino Amarillo», dijo que el cuadro ha estado a la altura, y no ha bajado su nivel técnico competitivo, luego de su cuarto lugar en el último certamen internacional de Copa Libertadores de Fútbol Playa.
Asimismo, espera que sigan avanzando en el torneo que da un cupo para representar nuevamente a Chile en ese campeonato sudamericano. Y como ha ocurrido en las anteriores presentaciones en el Arena de Cavancha, reitera a la hinchada hospiciana que lo siga acompañando en las graderías.

Noticias Relacionadas

Jde 11

Partieron los Juegos Deportivos Escolares 2024

*Escolares de toda la región comenzaron las competencias para definir a los mejores alumnos Sub14 que nos representarán en la…

Leer más
6d8653f8 40c8 4dd7 A0ee F76e07f90372

En Estadio Municipal Inauguran Campeonato Femenino Fútbol 11 en Alto Hospicio

En el estadio Municipal de Alto Hospicio, alcalde Patricio Ferreira junto a más de un centenar de jóvenes deportistas, inauguró…

Leer más
78dbc082 0879 4e09 Bfb6 6d53743ada46

Judoca hospiciano Demis Gómez ganó medalla de plata en Torneo Open Panamericano de Santiago

Perteneciente al Club de Judo Maho de Alto Hospicio El judoca hospiciano Demis Gómez del Club de Judo Maho de…

Leer más

Deja el primer comentario