Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

EL DEPARTAMENTO DE SALUD INVITA A LOS USUARIOS A PARTICIPAR DEL TALLER GRATUITO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL QUE SIGUE ABIERTO PARA LA COMUNIDAD

El Departamento de Salud de la Municipalidad de Alto Hospicio, hizo un llamado a los usuarios y la comunidad en general, a ser parte del taller gratuito de entrenamiento funcional, que se realiza en el Gimnasio Techado, todos los días lunes, martes y jueves del año, desde las 09:00 y…

Whatsapp Image 2024 05 02 At 10.21.43 Am (1)


El Departamento de Salud de la Municipalidad de Alto Hospicio, hizo un llamado a los usuarios y la comunidad en general, a ser parte del taller gratuito de entrenamiento funcional, que se realiza en el Gimnasio Techado, todos los días lunes, martes y jueves del año, desde las 09:00 y 10:00 horas. Igualmente en horario de tarde, entre las 18.00 a 19.00 horas, en el CAAPS, liderado por la profesora, Marianela López.
El entrenamiento funcional se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo para trabajar de forma global los músculos y articulaciones. Del mismo modo, los profesionales de la Red de Atención Primaria de Alto Hospicio, recomiendan está iniciativa a todas las personas en edad adulta, ya que al ejercitarse tres veces por semana, podría fortalecer el sistema inmune, músculos, huesos, corazón y cerebro, beneficiando en forma significativa la calidad de vida.
Para finalizar, el profesor de educación física del Departamento de Salud de la Municipalidad de Alto Hospicio, Alonso Cordero Maturana, informó que para participar solo debe tener 18 años ya cumplidos, la inscripción se realiza directamente con el profesor antes de cada clase.
Los funcionarios de la Salud Municipal de Alto Hospicio, reiteran la invitación y los estarán esperando en el Gimnasio Techado, ubicado en Av. Los Álamos con pasaje los Naranjos, no olviden asistir con ropa cómoda y su botella de agua para una correcta hidratación.

Noticias Relacionadas

Corte De Apelaciones De Iquique Abre Sus Puertas En El DÍa Del Patrimonio (2)

CORTE DE APELACIONES DE IQUIQUE ABRIRÁ SUS PUERTAS EL SÁBADO 25 DE MAYO POR EL DÍA DE LOS PATRIMONIOS

La Corte de Apelaciones de Iquique se sumará nuevamente a la celebración del Día de los Patrimonios, por lo que…

Leer más
Desfile Huara 2024 (1)

Municipalidad de Huara realiza ceremonia en conmemoración a los Héroes de Iquique

La comunidad pampina exhibió la identidad cívica que se vive en la capital comunal. Con un tradicional desfile, los habitantes…

Leer más
Dsc9715

Hospital Alto Hospicio y Oncología marcan Cuenta Pública del Servicio de Salud

La apertura del Hospital de Alto Hospicio el pasado 20 de marzo de 2023 y la entrega de terreno para…

Leer más

Deja el primer comentario