Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes en Pozo Almonte 

En un acto que duró hasta pasadas las 21 horas, donde el público asistente coreó y pidió muchas veces otra canción de devoción de amor a Dios a la banda musical “Revolución”, fue el alegre y entusiasta marco en el que se efectuó la celebración del Día Nacional de las…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Mi Imagen (25)

En un acto que duró hasta pasadas las 21 horas, donde el público asistente coreó y pidió muchas veces otra canción de devoción de amor a Dios a la banda musical “Revolución”, fue el alegre y entusiasta marco en el que se efectuó la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Pozo Almonte.

En la actividad participaron las Iglesias Metodistas Pentecostés de derecho público y privado, la Iglesia de Dios, la Iglesia de Unidad Metodista, Asamblea de Dios, Iglesia Bautista, Iglesia Evangélica Pentecostal de Chile, Iglesia Pentecostal y la Iglesia  Adventista.

La principal oración de bendición la efectuó el pastor Nelson Seriche, quien agradeció la asistencia del público, así como, la colaboración del municipio. En su prédica se refirió a la misión evangelizadora y la necesidad de seguir enseñando la palabra y el amor de Dios a la comunidad.

Entre las autoridades asistentes estaban los consejeros regionales Abraham Díaz Mamani, Rosita Torres y el concejal Osvaldo Chandía, quienes coincidieron en la alegría y la enorme presencia de Dios en sus vidas. 

En tanto, la encargada  de la Oficina de Asuntos Religiosos de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, Jhovanna Mamani Esteban explicó que esta oficina se creó junto con una mesa de trabajo con los representantes de cada Iglesia Evangélica y Metodista, para coordinar los apoyos sociales y contribuciones que se hacen desde el desarrollo espiritual y el cambio que Dios obra en las personas. Destacó el trabajo con personas con problemas de consumo de alcohol y drogas en el que contribuyen las Iglesias evangélicas.

Noticias Relacionadas

Img 8148

“Cuidemos Tarapacá” de Collahuasi continúa con éxito trabajos de remodelación en Barrio El Morro de Iquique

Tiempo de lectura: 2 min.

• Más de un 70% de avances presentan las labores de pintura realizadas en esta zona residencial, en el marco…

Leer más
Infraestructura (5)

Servicio Local de Educación Pública avanza en remodelaciones de establecimientos y jardines infantiles

Tiempo de lectura: 1 min.

El presupuesto anual para mantenciones correctivas y preventivas es de 490 millones de pesos. El Servicio Local de Educación Pública…

Leer más
Público Arena Cinema

“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Tiempo de lectura: 1 min.

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00…

Leer más

Deja el primer comentario