Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Detienen a madre de los niños que fueron grabados con cuchillos en el centro de Santiago

Un par de menores de edad fueron vistos portando cuchillos y amenazando con usarlos en pleno Paseo Ahumada. Carabineros de Chile confirmó la detención de la madre de los dos niños que fueron grabados portando armas blancas en el centro de Santiago, Región Metropolitana. Fue durante este lunes que comenzó a circular en redes…

Mi Imagen (23)

Un par de menores de edad fueron vistos portando cuchillos y amenazando con usarlos en pleno Paseo Ahumada.

Carabineros de Chile confirmó la detención de la madre de los dos niños que fueron grabados portando armas blancas en el centro de Santiago, Región Metropolitana.

Fue durante este lunes que comenzó a circular en redes sociales un video en el que se ve a unos menores de edad portando cuchillos y amenazando con usarlos en pleno Paseo Ahumada en medio de una fiscalización a comerciantes ambulantes.

Lo anterior provocó que la Defensoría de la Niñez anunciara que interpondría una denuncia ante el respectivo Tribunal de Familia y que remetiría los antecedentes al Ministerio Público, acusando que los hechos «no son admisibles» y que «representan una manifiesta vulneración a los derechos» de los menores de edad.

En esa misma línea, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, también anunció que presentaría una denuncia ante el respectivo Tribunal de Familia y que solicitó que la policía interviniera para detener a los padres de los niños.

A través de Twitter, Carabineros detalló que «se logró identificar y detener a la madre de dos niños que fueron vulnerados en sus derechosHechos ocurridos en el Paseo Ahumada y difundido en redes sociales«.

Se espera que se entreguen declaraciones al respecto dentro de los próximos minutos.

Noticias Relacionadas

Machaq Mara En Huara 2024 (4)

Machaq Mara reunió a las familias de Huara entorno al sol

En la comuna, realizaron diversas actividades en torno a la cosmovisión andina y su vinculación con el conocimiento astronómico.En el…

Leer más
Zona Franca De Iquique Vista Superior 1024x576 1

AUZ acusa a ZOFRI S.A. de Abuso Monopólico

COMUNICADO DE PRENSAIquique, 21 de junio de 2024.-por Aumentos Tarifarios InjustificadosIquique, 21 de junio de 2024.- La Asociación Usuarios Zofri…

Leer más
Img 4129

Comisión de Seguridad Pública del Senado comenzó a votar en particular el proyecto que crea el Subsistema de Inteligencia Económica

• En esta oportunidad, la instancia legislativa aprobó los cuatro primeros artículos de esta iniciativa de ley.• Dentro de las…

Leer más

Deja el primer comentario