Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Detectives de la Policía de Investigaciones Iquique, logra la detención del autor material del Homicidio con arma de fuego ocurrido en sector Bajo Molle en enero pasado, el cual se
encontraba prófugo y oculto en la población Jorge Inostroza.

En virtud a las diligencias investigativas, que permitieron establecer fehacientemente la criminodinámica del hecho, precisando la identificación y participación de los dos imputados en el homicidio con arma de fuego, ocurrido el pasado 15 de enero cerca de las 02:30 horas, en el sector Bajo Molle, comuna de Iquique, quienes…

Img 20230303 Wa0055

En virtud a las diligencias investigativas, que permitieron establecer fehacientemente la criminodinámica del hecho, precisando la identificación y participación de los dos imputados en el homicidio con arma de fuego, ocurrido el pasado 15 de enero cerca de las 02:30 horas, en el sector Bajo Molle, comuna de Iquique, quienes desde el interior de un automóvil dispararon a la víctima causándole la muerte.
la Brigada de Homicidios Iquique, en conjunto con el Grupo de Investigación Especial Tarapacá, y como resultado de una ardua labor investigativa, el día de hoy lograron la detención del autor material del ilícito, correspondiendo a un ciudadano chileno mayor de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia y oculto en la población Jorge Inostroza de la misma comuna.
En cuanto al otro imputado, este se encuentra recluido en la cárcel de Alto Hospicio cumpliendo condena por otro delito, por lo que ambos serán formalizados el día 08 de marzo, en horas de la mañana.
Con esta detención, la PDI a través de sus oficiales investigadores, logran poner a disposición de la justicia, a los dos imputados por el delito en comento, además de la incautación del vehículo desde donde se realizaron los disparos.

Noticias Relacionadas

Img 20240409 Wa0005

PDI Tarapacá detiene a extranjero prófugo de la justicia

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO IQQ) logró la detención de un ciudadano boliviano mayor de edad, quien registraba…

Leer más
Img 20240418 Wa0008

Bicrim Alto Hospicio detiene a sujeto prófugo de la justicia quien registraba siete órdenes de detención pendientes

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio (Bicrim AHO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a…

Leer más
Img 20240415 Wa0043

PDI Tarapacá investiga el delito de lesiones graves en contra de ciudadano extranjero

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH Iqq), investiga el delito…

Leer más

Deja el primer comentario